Noticias

Artículo sobre Aner en el Blog del Grupo SPRI

El gran compromiso de ANER con la innovación no ha pasado desapercibido a la SPRI, que nos entrevista en su Blog.

Tal y como el artículo menciona, Aner comenzó hace más de 35 años en Zarautz con 2 empleados y en la actualidad somos más de 70 con presencia Internacional. Como indican, aunque las soluciones de software de gestión ERP es nuestra principal actividad también participamos en otros proyectos, jornadas y ofrecemos soluciones de seguridad.

Como nuestro Director General, Luis Fernandez, ha expresado: “Llevamos décadas ayudando a las PYMES a organizar su información, optimizar sus procesos y planificación y decidiendo el destino y evolución de nuestro software. Para dar un buen servicio es obligatorio estar al día en las últimas tendencias de ERP con un potente departamento de I+D, tener un equipo altamente cualificado de implantadores que entienden los procesos de las empresas y un servicio de atención al cliente presente en el día a día".

En la entrevista, Luis, también destacó sobre OnyxERP que “Es un completo y novedoso software lanzado en 2018 y que está teniendo gran acogida por parte de las empresas. Les ayuda de manera integral y multisectorial”.

Además actualmente participamos en el programa de ayudas a la I+D Hazitek, impulsado por el Grupo SPRI, donde estamos aportando conocimiento del software y metodologías en 6 proyectos: GENIO, INTEDDAE, SLIMLIGHT, AUTOGEN, ADICHAIN y 3DEX.

Puedes leer el artículo completo aquí

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Aner participa el proyecto ADICHAIN

Aner participa el proyecto ADICHAIN

ADICHAIN - Soberanía de datos médicos: empoderamiento del usuario a través de nuevas tecnologías basadas en blockchain, financiado por la SPRI

Leer más ...
Aner lidera el proyecto INTEDDAE

Aner lidera el proyecto INTEDDAE

ANER lidera el proyecto INTEDDAE, financiado por la SPRI, un sistema inteligente cloudpara la optimización de la gestión de la cadena de suministros.

Leer más ...
Aner lidera el proyecto GENIO

Aner lidera el proyecto GENIO

ANER lidera en el proyecto GENIO, financiado por la SPRI, para el desarrollo de un sistema inteligente de soporte a la planificación y operación del mantenimiento.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.