Noticias

ANER lidera el proyecto AUTOGEN

ANER lidera el proyecto AUTOGEN, el desarrollo de una plataforma cloud para el diseño generativo 3D de plantas de producción en el sector de la automoción.

Leer más ...

Ya somos Software Garante TicketBAI

Los ERPs pertenecientes al Grupo Aner ya están inscritos en el registro de Software Garante TicketBAI, para cumplir la normativa TBAI.

Leer más ...

Una manera de hacer Europa

ANER SISTEMAS INFORMÁTICOS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para mejorar la competitividad y con el apoyo de XPANDE DIGITAL.

Leer más ...

Inicio de pruebas de Ticket Bai

La Hacienda Foral de Gipuzkoa comenzó el martes 13 de Octubre con las pruebas del Ticket BAI, el nuevo sistema de control digital de facturas.

Leer más ...

Aner lidera el proyecto 3DEX

3DEX es una solución cloud de diseño 3D de productos industriales basada en visualización hiperrealista, RA y sistemas expertos contextuales.

Leer más ...

ANER participa en el proyecto SIMLIGHT

ANER participa en el proyecto SIMLIGHT, financiado por la SPRI, para el desarrollo de una solución cloud de diseño 3D de proyectos de iluminación.

Leer más ...

Migración ERP Datages a OnyxERP

Pensando en las empresas que utilizan Datages para gestionar su trabajo hemos querido facilitarles la migración de su ERP a uno de última generación, OnyxERP.

Leer más ...

Aner apoya la iniciativa DW4all

DW4all es una plataforma con los recursos para llevar acabo el teletrabajo, como las soluciones tecnológicas, servicios avanzados y centro de aprendizaje.

Leer más ...

Estrenamos Web

Mirando al 2020 acabamos de publicar la página web de aner.com con una imagen renovada.

Leer más ...

Éxito en MetalMadrid19

Aner ha estado el 27 y 28 de Noviembre en MetalMadrid con nuestra marca OnyxERP. Y volvemos muy satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.