Onyx Cloud

SATMovil Movilidad para SAT

SATmovil movilidad SAT Onyx cloud logo

Este software online de movilidad para SAT permite que técnicos de SAT intervenir más rápido y mejor en sus asistencias de avisos. Desde SATMovil, entre otras cosas, pueden consultar los datos de los clientes, los elementos instalados y los contratos. Además de generar un informe en la propia intervención, el cual el cliente firma digitalmente en la tablet y en cuestión de un momento recibe en su correo electrónico.

Su uso puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades entre la empresa y los técnicos.

Este módulo de movilidad online para SAT (Servicio de Asistencia Técnica), está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.

Es integrable con cualquier software ERP del mercado y está compuesto por aplicaciones sencillas e intuitivas que permiten observar la información de los elementos, etc.

Geolocalización

Geolocaliza la avería y los técnicos que más próximos están a ella, optimiza recursos.

Intervenciones

Realiza la intervención y rellena el informe in-situ en tu tablet o móvil. El Cliente podrá firmar digitalmente en el propio dispositivo, dando el OK al trabajo realizado.

Etiquetas

Imprime etiquetas. Generación automática de código de barras y códigos QR.

Portal de clientes

Da un valor añadido a tu cliente. Le darás acceso a un portal donde dispondrá de toda la información de sus elementos. Con posibilidad también de dar de alta averías automáticamente, agilizando los procesos.

Versión móvil

Versión móvil, accede a la información estés donde estés.

SATMovil Onyx Cloud, movilidad SAT
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.