Servicio de Atención al Cliente Certificado

soporte telefonico con certificado AENOR

SAC

En ANER consideramos que nuestro trabajo no termina tras realizarse una venta, por ello disponemos de un Departamento de Servicio de Atención al Cliente (SAC) que te atiende cuando lo necesitas.

La importancia que damos al servicio de mantenimiento ofrecido por nuestro SAC, se plasma en la certificación de conformidad con UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 Tecnología de la Información, certificación conseguida en el año 2009 y recertificada cada tres años. A finales del 2013 en la correspondiente auditoría de seguimiento nos certificamos según la versión de la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 Tecnología de la Información y para el año 2020 tenemos previsto actualizarnos a la nueva versión UNE-ISO/IEC 20000-1:2018.

Como empresa que ofrece productos y servicios integrales, es necesaria una correcta gestión de los servicios prestados por nuestro servicio SAC en el apartado de soporte y mantenimiento de nuestros productos.

Principales tareas de nuestro departamento SAC

  • Registrar y resolver tickets ocurridos con los programas de forma telefónica o por correo electrónico.
  • Prestar apoyo mediante conexión remota en los casos en los que no se pueda realizar la resolución por otros medios.
  • Informar a los usuarios acerca de cómo acceder a los servicios.
  • Elevar los tickets o necesidades de servicio a otras unidades del departamento de programación o de otros relacionados cuando éstas no puedan ser resueltas por SAC en este primer nivel de servicio.
  • Seguimiento de situación de tickets aunque hayan sido elevados a otro departamento.

Calendario de atención al Cliente

Chica de atención telefónica
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.