Noticias

Aner lidera el proyecto GENIO

ANER lidera en el proyecto GENIO, un proyecto de investigación financiado por la SPRI, entidad del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, para el desarrollo de un sistema inteligente de soporte a la planificación y operación del mantenimiento.

Se trata de un proyecto de investigación del programa Hazitek, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en colaboración con ELECNOR y que cuenta también con la colaboración de TEKNIKER (agente de la RVCTI).
ANER, como compañía de desarrollo de soluciones TICs, va a ampliar su base de productos dedicadas al mantenimiento y gestión de activos con la incorporación de tecnologías de Inteligencia Artificial que permitan crear un producto que destaque por su facilidad de uso y adaptabilidad al personal, por su interoperabilidad con otros sistemas, y por la eficiencia en los resultados.


ANER GENIO proiektuaren liderra da. Eusko Jaurlaritzako Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Saileko SPRIk finantzatutako ikerketa-proiektua da, plangintza eta mantentze lanetan laguntzeko sistema adimenduna garatzeko.

Hazitek programaren ikerketa-proiektua da, Eusko Jaurlaritzak eta Europar Batasunak elkarrekin finantzatua Eskualde Garapeneko Europako Funtsaren (EGEF) bidez, ELECNOR erakundearekin lankidetzan, eta TEKNIKER-en (ZTBESko agentearen) laguntza ere badu.

ANER, IKT soluzioen garapenean lan egiten duen empresa gisa, bere mantenimendu eta aktiboen kudeaketa egiten duten produktuen oinarria zabalduko du. Adimen artifizialeko teknologiak txertatuz, erabilera errezagatik eta langilekiko egokitzapenagatik, beste sistema batzuekin elkarreragingarritasunagatik eta emaitzen eraginkortasunagatik nabarmenduko diren produktuak sortzea ahalbidetuko du.

finantziatzaileak spri

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Artículo sobre Aner en el Blog del Grupo SPRI

Artículo sobre Aner en el Blog del Grupo SPRI

El gran compromiso de ANER con la innovación no ha pasado desapercibido a la SPRI, que nos entrevista en su Blog.

Leer más ...
ANER participa en el proyecto SIMLIGHT

ANER participa en el proyecto SIMLIGHT

ANER participa en el proyecto SIMLIGHT, financiado por la SPRI, para el desarrollo de una solución cloud de diseño 3D de proyectos de iluminación.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.