Noticias

ANER lidera el proyecto AUTOGEN

ANER lidera el proyecto AUTOGEN, un proyecto de investigación financiado por el Gobierno Vasco, para el desarrollo de una plataforma cloud para el diseño generativo 3D de plantas de producción en el sector de la automoción. El objetivo principal del proyecto es la optimización del diseño conceptual de plantas industriales que facilite y agilice la fase de oferta para poder aumentar el número de oferta realizadas, así como el ratio de éxito.

Se trata de un proyecto de investigación del programa Hazitek 2020, cofinanciado por el Gobierno Vasco y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en colaboración con INGEMAT y que cuenta también con la colaboración de TECNALIA (agente de la RVCTI).

ANER tiene una experiencia contrastada en desarrollo de aplicaciones web, bajo el concepto de Software as a Service (SaaS) y además tiene experiencia contrastada en el software de gestión que incluyen sistemas expertos como parte de su ERPs. Por ello, el proyecto AUTOGEN se adapta perfectamente a sus capacidades y permite a ANER innovar en los desarrollos de diseñadores web 3D y los sistemas expertos.

Para difundir y detallar más los objetivos y las innovaciones del proyecto se ha creado una página web del proyecto: https://difusion.hei-tecnalia.com/autogen/


ANER AUTOGEN proiektuaren liderra da. Eusko Jaurlaritzak finantzatutako ikerketa-proiektua da, automobilgintzaren sektorean ekoizpen-planten 3d sortze-diseinua egiteko cloud plataforma bat garatzeko. Proiektuaren helburu nagusia industria-instalazioen diseinu kontzeptuala optimizatzea da, eskaintzaren fasea erraztu eta arintzeko, egindako eskaintzaren kopurua eta arrakasta-ratioa handitu ahal izateko.

Hazitek 2020 programaren ikerketa-proiektua da, Eusko Jaurlaritzak eta Eskualde Garapeneko Europako Funtsak (EGEF) batera finantzatua, Ingematekin lankidetzan, eta Tecnaliaren (ZTBESko agentearen) laguntza ere badu.

ANERrek esperientzia egiaztatua du web-aplikazioen garapenean, as a Service softwarearen (SaaS) kontzeptupean, eta, gainera, esperientzia egiaztatua du kudeaketa-softwarean, sistema adituak barne hartzen baititu bere ERPen barruan. Horregatik, AUTOGEN proiektua ezin hobeto egokitzen da bere gaitasunetara, eta aukera ematen dio ANER-i 3D web-diseinatzaileen garapenetan eta sistema adituetan berrikuntzak egiteko.

Proiektuaren helburuak eta berrikuntzak zabaltzeko eta gehiago zehazteko, proiektuaren web orri bat sortu da: https://difusion.hei-tecnalia.com/autogen/laburpena

Finantziatzaileak SPRI

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.