Noticias

Aner participa el proyecto ADICHAIN

ANER participa en el proyecto ADICHAIN - Soberanía de datos médicos: empoderamiento del usuario a través de nuevas tecnologías basadas en blockchain, un proyecto de investigación financiado por la SPRI, entidad del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Se trata de un proyecto del programa Hazitek, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en colaboración con Ibermatica, Codeyntax, Eurohelp, CDE, Kutxabank, Seinale, Cruz Roja, Noraybio y TECNALIA (agente de la RVCTI).

El objetivo principal del proyecto ha sido la creación de una novedosa plataforma de gestión de la soberanía del historial médico que permite realmente empoderar al paciente en la gestión, permisionado y cesión/compartición de su historial médico con terceros. Con una visión centrada en el usuario la plataforma permite al usuario conocer en tiempo real y de forma integrada gestionar todos aquellos datos relativos a su información de salud con independencia de la fuente (servicios públicos, privados, consultas/pruebas e intervenciones en el extranjero, etc.). El usuario puede además conocer los accesos a dicha información por parte de especialistas y ofrecer acceso/visibilidad tanto a familiares como a profesionales de la salud con independencia de su centro u organización.

finantziatzaileak spri

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Aner lidera el proyecto INTEDDAE

Aner lidera el proyecto INTEDDAE

ANER lidera el proyecto INTEDDAE, financiado por la SPRI, un sistema inteligente cloudpara la optimización de la gestión de la cadena de suministros.

Leer más ...
ANER participa en el proyecto SIMLIGHT

ANER participa en el proyecto SIMLIGHT

ANER participa en el proyecto SIMLIGHT, financiado por la SPRI, para el desarrollo de una solución cloud de diseño 3D de proyectos de iluminación.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.