Noticias

Zarautzen Zientziaz Blai 2019

Ayer, 19 de octubre, martes, se celebró "Zarautzen Zientziaz Blai 2019" en el cine Modelo de Zarautz, donde los alumnos mostraron al público los resultados obtenidos a los retos propuestos por Aner, Larraioz y Pukas.

Aner propuso como reto a los jóvenes el uso que se le podría dar al Escornabot en la escuela. El Escornabot, como ya comentamos, es un proyecto de código abierto que pretende acercar la robótica y la programación a los niños. El robot da miles de posibilidades y cualquiera puede crear uno gracias a su bajo precio y la posibilidad de agregarle nuevas características.

Los estudiantes, tras un brainstorming el pasado 18 de octubre, dieron creativas soluciones a los retos. Para nuestro reto con el Escornabot pensaron que podría utilizarse para ayudar en el dibujo técnico y también que agregándole un bastón que podría utilizarse como guía para personas invidentes.

Finalmente sacamos una foto en grupo de todos los participantes evento.

Fue una bonita experiencia y esperamos poder formar parte de futuras iniciativas.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Éxito en MetalMadrid19

Éxito en MetalMadrid19

Aner ha estado el 27 y 28 de Noviembre en MetalMadrid con nuestra marca OnyxERP. Y volvemos muy satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo.

Leer más ...
¿Cómo podemos utilizar el Escornabot en la escuela?

¿Cómo podemos utilizar el Escornabot en la escuela?

Este fue el reto que planteamos el pasado 18 de octubre a los alumnos de 4º de ESO de 4 centros de Zarautz. Y es qué, Aner junto a otras 2 empresas, ha participado en “Zarautzen Zientziaz Blai 2019”, una iniciativa promovida por ZarautzON, que pretende aportar valor a los centros, a sus alumnos y alumnas, y a las empresas de Zarautz inquietas y activas en construir un futuro mejor.

Leer más ...
Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Como os anunciabamos en una anterior noticia, los días 4, 5 y 6 de Junio se celebró la feria beDIGITAL y Aner asistió como expositor. En nuestro stand exhibimos todas las últimas novedades de nuestra marca Onyx.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.