Noticias

Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Como os anunciabamos en una anterior noticia, los días 4, 5 y 6 de Junio se celebró la feria beDIGITAL y Aner asistió como expositor. En nuestro stand exhibimos todas las últimas novedades de nuestra marca Onyx.

Muchos grupos se acercaron interesados por nuestras soluciones y herramientas para la transformación industrial. Además nuestro OnyxERP tuvo una gran aceptación entre los asistentes y por ello queremos agradecer a todos los que se unieron a nosotros.

Si no pudiste visitarnos, te recordamos que puedes visitar nuestra página www.onyxerp.com o nuestro canal de youtube.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

Todo lo que tienes que saber sobre el software en la nube

en RRHH

Cada vez escuchamos más el término “la nube” pero, ¿de qué trata? ¿En qué consiste? 

Leer más ...
Jornada Ticket BAI Álava, 29 de Marzo

Jornada Ticket BAI Álava, 29 de Marzo

El próximo 29 de marzo hemos organizado junto con SAYMA una jornada sobre Ticket BAI Álava, con la colaboración de la Diputación Foral de Álava. En la jornada se detallará la implantación del Ticket BAI en Álava, el calendario previsto, opciones de su cumplimiento, deducciones y ayudas fiscales

Leer más ...
Migración ERP Datages a OnyxERP

Migración ERP Datages a OnyxERP

Pensando en las empresas que utilizan Datages para gestionar su trabajo hemos querido facilitarles la migración de su ERP a uno de última generación, OnyxERP.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.