Noticias

Videotutoriales para hacer una encuesta online paso a paso

software-online-crear-encuesta-gratuitaLa apariencia de la página de entrada de EncuestaTick, el software online para crear encuestas online gratuitas, no solo ha cambiado a nivel estético sino también estructuralmente.

Ahora es más fácil para los nuevos usuarios ubicarse y empezar a crear sus encuestas, y para los usuarios existentes, hemos incluido un resumen de las últimas 4encuestas activas creadas, con enlaces a las opciones más necesarias (previsualizar, versión imprimible, desactivar, enlaces y resultados)
y donde podremos ver también las respuestas que ha recogido cada una de ellas durante la última semana.

Con la idea de facilitar el uso de la aplicación de EncuestaTick, y ayudar a crear una encuesta paso a paso, se han creado diferentes videotutoriales, donde encontrareis toda la información para crear diferentes encuestas online, analizar los resultados obtenidos o sobre como difundir una encuestas online, desde correo electrónico, en blogs, en redes sociales, etc.

Próximamente se añadirán nuevos videotutoriales sobre las diferentes versiones de pago. En ellos explicaremos como personalizar la apariencia de las encuestas, crear la encuesta en varios idiomas y exportar resultados a pdf y a Excel.

Pero mientras tanto disfrutar con todos los videotutoriales que os enseñarán a realizar una encuesta online de forma gratuita, de manera fácil, en muy poco tiempo gracias al intuitivo editor y a nuestras plantillas.

Nuestras plantillas de encuestas online:

 

Registro e Interfaz de EncuestaTick

 pantallazo_videotutoriales-interfaz-encuestas-online

 

 

 

 

 

Crear una encuesta desde una plantilla

pantallazo_videotutoriales-crear-encuestas-online-desde-plantilla

 

 

 

 

 

 

Mis encuestas

pantallazo_videotutoriales-mis-encuestas-online

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Gestion de Ideas Gesideas

Gestion de Ideas Gesideas

Gesideas es un software online para la gestion de ideas que permite conocer, por medio de las ideas surgidas entre los trabajadores, los puntos o aspectos que conviene mejorar y potenciar.

Leer más ...
Encuestas On-Line Gratis para Universidades y Centros Educativos

Encuestas On-Line Gratis para Universidades y Centros Educativos

Desde Encuestatick te permitimos disfrutar de forma totalmente gratuita de cualquiera de las versiones: Free, Entry, Basic, Professional.

Leer más ...
Paneles de Consumidores

Paneles de Consumidores

Consigue la opinión de tu público objetivo con los paneles de consumidores online de Portal de Encuestas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.