Noticias

Encuestas On-Line Gratis para Universidades y Centros Educativos

Desde Encuestatick te permitimos disfrutar de forma totalmente gratuita de cualquiera de las versiones: Free, Entry, Basic, Professional.

Todas las instituciones educativas que tengan como meta alcanzar niveles elevados de calidad tienen que ser conscientes de que deben ser evaluadas en todo momento.

Las encuestas online de portaldeencuestas pueden ayudarte proporcionándote una herramienta de evaluación continua en todo proceso educativo. Con portaldeencuestas podrás realizar encuestas de calidad y de satisfacción de forma gratuita.

Las opiniones tanto de profesores, alumnos y padres te aportarán valoraciones e información sobre la calidad de los servicios y actividades académicas.

Más información sobre cómo beneficiarte de ésta oferta.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Videotutoriales para hacer una encuesta online paso a paso

Videotutoriales para hacer una encuesta online paso a paso

La página de entrada de EncuestaTick, el software online para crear encuestas online gratuitas, no solo ha cambiado a nivel estético sino también estructuralmente.

Leer más ...
Paneles de Consumidores

Paneles de Consumidores

Consigue la opinión de tu público objetivo con los paneles de consumidores online de Portal de Encuestas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.