Noticias

Paneles de Consumidores

¿Buscas opiniones parciales y objetivas?

Consigue la opinión de tu público objetivo con los paneles de consumidores online de Portal de Encuestas. Gracias a la colaboración con Cint, líder en soluciones para empresas de investigación de mercado, podrás obtener respuesta a tus preguntas de manera rápida a un precio asequible. Conseguirás opiniones imparciales sobre diferentes temas, gestionándolo con el panel de consumidores para realizar tus propios estudios de opinión. Aquí tienes algunas ideas:

  • Publicidad o campañas: Si buscas la honesta opinión de un target para un anuncio o campaña, tan sólo crea una encuesta y pregúntale a un grupo su opinión.
  • Nuevas ideas o negocios: Podrás saber lo que piensa tu grupo objetivo sobre un nuevo producto.
  • Opinión pública: Pregúntale a la población su opinión sobre un tema de interés público y crea tus propias estadísticas.
  • Educación: ¿Estás atascado con tu tesis? Ahora puedes tener la opinión de los consumidores y completar tu estudio con una muestra representativa de la población.

El panel de consumidores es una base de datos de usuarios que participan en estudios de mercado, de forma voluntaria y bajo un incentivo. Estos usuarios dan su opinión a diferentes temas de interés mediante encuestas online. El funcionamiento de los paneles de consumidores es muy sencillo:

Crea tu encuesta Selecciona tu público objetivoAnaliza los resultados

paneles consumidores, encuestas online

Crea tu encuesta con Encuestatick como hasta ahora, y en el apartado de publicación selecciona el panel con los criterios que te interesen.

Descubre las ventajas de las encuestas online y obtén las respuestas que necesitas con el panel de consumidores.

 

Más información sobre Paneles de Consumidores

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.