Noticias

ANER consigue la recertificación de AENOR

ISO-20000ANER consigue la recertificación de AENOR en la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 conseguida a finales del 2009, para su servicio de mantenimiento de aplicaciones software ofrecido por el departamento de SAC.

Hemos conseguido la renovación tras tres días de Auditoria en nuestras instalaciones por parte de AENOR y con ninguna NO CONFORMIDAD.

Nuestro próximo paso es adecuar nuestro sistema de gestión a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011, norma más amplia que pasa a gestionar cualquier tipo de servicio no solo los de tecnologías de la Información, como la anterior. Esta norma incluye la gestión de incidencias o petición de servicio por parte de los clientes y refuerza mucho el proceso de gestión de seguridad de la información.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

¿Qué es TPM o Mantenimiento Productivo Total?

¿Qué es TPM o Mantenimiento Productivo Total?

en Blog

El TPM es un sistema de gestión de equipos dirigido a perfeccionar la eficacia operativa de una empresa durante todo su ciclo de vida útil, identifica todas las pérdidas relacionadas con la eficacia en la actividad del equipo.

Leer más ...
ANER consigue la certificación de calidad ISO 20000 pyme

ANER consigue la certificación de calidad ISO 20000 pyme

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión que cumple la Norma UNE_ISO/IEC 2000-1:2007 ANER ha conseguido mejorar la gestión de sus servicios IT.

Leer más ...
ANER consigue la nueva versión de la certificación de AENOR

ANER consigue la nueva versión de la certificación de AENOR

ANER consigue la certificación de AENOR en la nueva versión de la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011, para su servicio ofrecido por el departamento de SAC.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.