Noticias

Inicio de pruebas de Ticket Bai

Inicio entorno de pruebas de TikcetBAILa Hacienda Foral de Gipuzkoa comenzó el martes 13 de Octubre con las pruebas de Ticket BAI, el nuevo sistema de control digital de facturas. Para participar en el proyecto en pruebas es imprescindible enviar un correo indicando los datos del interesado.

Gipuzkoa a la siguiente semana del 13 de Octubre pondrá a disposición de estas empresas y personas que lo han solicitado, un entorno de pruebas para que envíen y anulen tickets y así verificar que los sistemas informáticos cumplen las especificaciones de TicketBAI. La implantación del sistema se ha retrasado un año a causa del Covid19, por lo que finalmente entrará en vigor el 1 de enero de 2022 de forma obligatoria, permitiendo al FISCO controlar más estrechamente los tickets emitidos.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

¿Qué es Ticket BAI?

¿Qué es Ticket BAI?

en Blog

El Gobierno Vasco junto con las Diputaciones forales vascas, con el objetivo de la lucha contra el Fraude Fiscal. Ha elaborado un sistema que afectará a todos los sectores de actividad, tanto empresas como autónomos, y que permitirá tener un control de los ingresos que se producen.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.