Noticias

Inicio de pruebas de Ticket Bai

Inicio entorno de pruebas de TikcetBAILa Hacienda Foral de Gipuzkoa comenzó el martes 13 de Octubre con las pruebas de Ticket BAI, el nuevo sistema de control digital de facturas. Para participar en el proyecto en pruebas es imprescindible enviar un correo indicando los datos del interesado.

Gipuzkoa a la siguiente semana del 13 de Octubre pondrá a disposición de estas empresas y personas que lo han solicitado, un entorno de pruebas para que envíen y anulen tickets y así verificar que los sistemas informáticos cumplen las especificaciones de TicketBAI. La implantación del sistema se ha retrasado un año a causa del Covid19, por lo que finalmente entrará en vigor el 1 de enero de 2022 de forma obligatoria, permitiendo al FISCO controlar más estrechamente los tickets emitidos.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Jornada Ticket BAI Álava, 29 de Marzo

Jornada Ticket BAI Álava, 29 de Marzo

El próximo 29 de marzo hemos organizado junto con SAYMA una jornada sobre Ticket BAI Álava, con la colaboración de la Diputación Foral de Álava. En la jornada se detallará la implantación del Ticket BAI en Álava, el calendario previsto, opciones de su cumplimiento, deducciones y ayudas fiscales

Leer más ...
Respondemos sobre TicketBAI en OndaVasca

Respondemos sobre TicketBAI en OndaVasca

El lunes 22 de marzo, estuvo en antena de Onda Vasca nuestro Director General, Luis Fernández que intentó dar respuesta a las consultas sobre TicketBAI.

Leer más ...
TicketBAI: Incentivo en periodo voluntario

TicketBAI: Incentivo en periodo voluntario

Para fomentar TicketBAI en periodo voluntario, Gipuzkoa ha establecido una deducción del 60% del IRPF en los gastos relacionados.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.