Noticias

Respondemos sobre TicketBAI en OndaVasca

El lunes 22 de marzo, estuvo en antena de Onda Vasca nuestro Director General, Luis Fernández. Desde la experiencia de Aner como desarrolladora de software, intentó dar respuesta a las consultas sobre TicketBAI.

Como ya comentábamos en otras noticias, la implantación de la normativa de TicketBAI será obligatoria en 2022 en el País Vasco. En Gipuzkoa si se realiza la implantación voluntaria antes del 1 de Noviembre la empresa podrá beneficiarse del 60% de deducción sobre los gastos producidos por la adaptación de equipos, software, etc.

Aquí abajo os dejamos la grabación:

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

TicketBAI: Incentivo en periodo voluntario

TicketBAI: Incentivo en periodo voluntario

Para fomentar TicketBAI en periodo voluntario, Gipuzkoa ha establecido una deducción del 60% del IRPF en los gastos relacionados.

Leer más ...
Ya somos Software Garante TicketBAI

Ya somos Software Garante TicketBAI

Los ERPs pertenecientes al Grupo Aner ya están inscritos en el registro de Software Garante TicketBAI, para cumplir la normativa TBAI.

Leer más ...
Inicio de pruebas de Ticket Bai

Inicio de pruebas de Ticket Bai

La Hacienda Foral de Gipuzkoa comenzó el martes 13 de Octubre con las pruebas del Ticket BAI, el nuevo sistema de control digital de facturas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.