Noticias

Ya somos Software Garante TicketBAI

Como las empresas Vascas ya saben, el 1 de Enero de 2022 entrará en vigor el control de los ingresos por TicketBAI. La implantación obligará a las empresas Vascas a adaptar su software de facturación identificando el dispositivo con un certificado y la entidad desarrolladora, entregando al cliente la factura con un QR e ID y enviando un archivo XML a la hacienda foral correspondiente. Aner y el resto de empresas pertenecientes al Grupo Aner ya hemos adaptado nuestros ERPs a TicketBAI.

Por ello, nos complace compartir con vosotros que ya formamos parte de la lista de Software Garante TicketBAI de la Diputación Foral de Bizkaia.

Poco a poco os iremos informando más sobre TicketBAI y nuestros ERPs.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Jornada Ticket BAI Álava, 29 de Marzo

Jornada Ticket BAI Álava, 29 de Marzo

El próximo 29 de marzo hemos organizado junto con SAYMA una jornada sobre Ticket BAI Álava, con la colaboración de la Diputación Foral de Álava. En la jornada se detallará la implantación del Ticket BAI en Álava, el calendario previsto, opciones de su cumplimiento, deducciones y ayudas fiscales

Leer más ...
Respondemos sobre TicketBAI en OndaVasca

Respondemos sobre TicketBAI en OndaVasca

El lunes 22 de marzo, estuvo en antena de Onda Vasca nuestro Director General, Luis Fernández que intentó dar respuesta a las consultas sobre TicketBAI.

Leer más ...
TicketBAI: Incentivo en periodo voluntario

TicketBAI: Incentivo en periodo voluntario

Para fomentar TicketBAI en periodo voluntario, Gipuzkoa ha establecido una deducción del 60% del IRPF en los gastos relacionados.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.