Noticias

Ya somos Software Garante TicketBAI

Como las empresas Vascas ya saben, el 1 de Enero de 2022 entrará en vigor el control de los ingresos por TicketBAI. La implantación obligará a las empresas Vascas a adaptar su software de facturación identificando el dispositivo con un certificado y la entidad desarrolladora, entregando al cliente la factura con un QR e ID y enviando un archivo XML a la hacienda foral correspondiente. Aner y el resto de empresas pertenecientes al Grupo Aner ya hemos adaptado nuestros ERPs a TicketBAI.

Por ello, nos complace compartir con vosotros que ya formamos parte de la lista de Software Garante TicketBAI de la Diputación Foral de Bizkaia.

Poco a poco os iremos informando más sobre TicketBAI y nuestros ERPs.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Inicio de pruebas de Ticket Bai

Inicio de pruebas de Ticket Bai

La Hacienda Foral de Gipuzkoa comenzó el martes 13 de Octubre con las pruebas del Ticket BAI, el nuevo sistema de control digital de facturas.

Leer más ...
¿Qué es Ticket BAI?

¿Qué es Ticket BAI?

en Blog

El Gobierno Vasco junto con las Diputaciones forales vascas, con el objetivo de la lucha contra el Fraude Fiscal. Ha elaborado un sistema que afectará a todos los sectores de actividad, tanto empresas como autónomos, y que permitirá tener un control de los ingresos que se producen.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.