Noticias

LibreCon 2014

Organizado por ESLE y ASOLIF, el 11 y 12 de Noviembre se celebrará en Bilbao una nueva edición de LibreCon. Dos días de conferencias sobre Software y Tecnología Libre. Este año la finalidad del evento será la creación de negocio y empleo gracias a Open Technologies, la innovación y el emprendimiento. Para ello LibreCon centrará sus actividades en la Salud, Educación, Industria y Comercio.

Toda esta tecnología ayuda a las empresas a ser más competitivas ofreciéndoles una alternativa real.

Ponentes de alto nivel expondrán su visión sobre cómo les han ayudado las tecnologías libres a ser más competitivos. También habrá talleres, demostraciones y exposiciones con las últimas novedades.

ANER apuesta por las Soluciones Libres pues creemos que puede ayudar en el desarrollo de una empresa y favorecer su capacidad. Por ello formamos parte como socio de la asociación de empresas de software libre de Euskadi, Esle.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Artículo sobre Aner en el Blog del Grupo SPRI

Artículo sobre Aner en el Blog del Grupo SPRI

El gran compromiso de ANER con la innovación no ha pasado desapercibido a la SPRI, que nos entrevista en su Blog.

Leer más ...
Aner PYME Innovadora

Aner PYME Innovadora

Aner ha demostrado su carácter innovador y capacidad de innovación realizando varios proyectos de I+D+i en estos últimos años. Por ello desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad nos han otorgado el sello de PYME Innovadora.

Leer más ...
Aner presentó en la Librecon 2016 el caso de éxito de la implantación de Onyx PLC en Larzep

Aner presentó en la Librecon 2016 el caso de éxito de la implantación de Onyx PLC en Larzep

El 22 y 23 de Noviembre se celebró la Librecon 2016 en Bilbao. El objetivo del evento era aportar soluciones TICs Open Source a los nuevos retos de la Industria 4.0 y el Sector Financiero.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.