Noticias

Aner apoya la iniciativa DW4all

Gaia Digital Work for All es una plataforma con recursos para llevar acabo el teletrabajo, como soluciones tecnológicas, servicios avanzados y centro de aprendizajepara que las PYMEs puedan crear un entorno digital de forma eficaz. La plataforma pone a la disposición del usuario el conocimiento, las herramientas y servicios de apoyoEl objetivo de DW4all es que la actividad de las empresas no paren aplicando correctamente el teletrabajo.

Esta iniciativa a contado con la aportación e implicación de Aner que ha puesto a disposición de la comunidad sus servicios y soluciones de seguridad y herramientas colaborativas online.

Las soluciones tecnológicas están categorizadas entre: Reuniones virtuales, Herramientas de Gestión / Procesos, Telemantenimiento / Teleasistencia y Ciberseguridad. Y los servicios avanzados son: Comunicaciones, Almacenamiento y/o Alojamiento, Talento, Laboral, Económico / Financiero, Telemantenimiento / Teleasistencia, Ciberseguridad y Ayudas. Además podremos encontrar Buenas Prácticas que los usuarios podrán trasladar a su labor.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Consejos para un teletrabajo y coordinación remota de equipos eficiente

Consejos para un teletrabajo y coordinación remota de equipos eficiente

en RRHH

Debido a la inusual situación en la que nos encontramos provocada por la propagación del Coronavirus COVID-19 y la obligación social de potenciar el teletrabajo, el poder realizar esto de una forma eficiente.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.