Noticias

Seguridad como servicio - Security as a service

Seguridad como servicio, concepto SaaS llega al mercado del hardware

La seguridad como servicio llega por primera vez al mercado de la seguridad

Aunque el concepto "As a service" no es nuevo, en la actualidad parece que es una apuesta segura. ANER al menos así lo cree y por ello acaba de anunciar una nueva estrategia junto con Sonicwall que se encamina hacia este modelo.

Hace meses que ya se habla de SaaS en el mercado de las TI en el contexto de software, pero con esta innovadora iniciativa, es la primera vez que se introduce en España el concepto SaaS en el mercado del hardware.

Bajo el concepto de pago por uso, ANER asegura a sus clientes un nivel de satisfacción pleno, ajustándose a los reducidos presupuestos que actualmente manejan las empresas, y permitiéndoles despreocuparse de un área fundamental y necesaria como es la seguridad.

El cliente final está permanentemente actualizado con la última tecnología, abonando solamente una cuota mensual final. Esta cuota es establecida por ANER en función del nivel de servicio ofrecido, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la política de buenas prácticas de la compañía.

Seguridad como servicio - Security as a service

Productos que forman parte de la iniciativa.

Esta iniciativa cubre la gama de productos UTM y CDP de SonicWALL, tanto en alta disponibilidad como en dispositivo único:

  • SonicWALL UTM: Los dispositivos UTM de gestión unificada de amenazas de SonicWALL cubre las líneas TZ y NSA de la compañía. Estos dispositivos han sido diseñados para reducir los costes, los riesgos y la complejidad mediante la integración de funciones de seguridad dinámicas y automáticas que aseguran una protección exhaustiva y un máximo rendimiento.
  • SonicWALL CDP: Los datos son el activo fundamental de los negocios actuales, y en cualquier momento se pueden ver afectados por un robo, un virus, un ataque, un spam, un desastre natural o un error humano. Por eso es fundamental contar con una solución de continuidad de negocio que vaya más allá del backup y la recuperación de datos a nivel local.

El acuerdo exige un compromiso mínimo por parte del cliente de 18 meses, que incluye la gestión, monitorización, informes y asegura una renovación automática de los equipos en caso de que haya actualizaciones o avances en la tecnología.

Lo ideal es que las empresas se centren en el objetivo fundamental de sus negocios, delegando las cuestiones relativas a la seguridad de su red a especialistas y sin tener que renunciar a mantenerse a la vanguardia.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Éxito del evento de seguridad informática

Éxito del evento de seguridad informática

Masiva participación al evento organizado por la Cámara de Comercio “Seguridad Informática. Qué, por qué y para qué”.

Leer más ...
Nuevo blog sobre seguridad informática de AnerData

Nuevo blog sobre seguridad informática de AnerData

Nuestro Departamento de Sistemas de ANER estrena un nuevo blog sobre seguridad informática y soluciones informáticas, con el que pretende abordar diferentes temas candentes en la actualidad, como son la seguridad informatica, la virtualización, el acceso remoto, el antispam, etc., y mostrar las novedades del mercado que más interesen a nuestros clientes.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.