Noticias

Programa INNOBIDEAK

Kudeabide para la mejora de la competitividad empresarial

El Gobierno Vasco y las tres Diputaciones presentan el Programa INNOBIDEAK-Kudeabide para la mejora de la competitividad de las empresas a través de la gestión avanzada.

Objetivo del Programa

Se trata de impulsar la mejora de la competitividad de las empresas vascas por medio del apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada, a través de un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación.

¿Quién puede participar en INNOBIDEAK-KUDEABIDE?

Pueden participar empresas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Compuestas por 5 o más trabajadoras/es.
  • Que realizan actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de las anteriores y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones.
  • Con sede social o con un centro de trabajo en la CAPV, que será donde se lleve a cabo la intervención.

Accede al programa Kudeabide tras el Registro y a través de la Solicitud de Contraste Inicial, que se atenderán por orden de llegada hasta el límite operacional y presupuestario del Programa.

Más información en: www.kudeabide.com

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.