Noticias

Presentamos la App que te permite conocer Zarauz

Aner acaba de desarrollar una app para el Ayuntamiento de Zarauz que permite a sus usuarios realizar ocho recorridos por el patrimonio cultural de Zarauz.

El pasado 18 de Julio la aplicación de itinerarios fue presentada a los medios. En la rueda de prensa Nekane Iribar, concejala del Ayuntamiento de Zarauz, explicó el objetivo de la app dentro del Plan del Patrimonio Cultural de Zarautz, Maria José Larrañaga, responsable de la empresa Kulturlan Bi, describió los diferentes recorridos diseñados y para finalizar Lucía Cardoso, Web Product Manager de Aner Sistemas Informáticos, enseñó su funcionamiento.

Con la aplicación, por una parte, los propios Zarauztarras podrán descubrir detalles de su municipio y por otra los turistas podrán utilizarla como guía para conocer el hermoso pueblo de Zarauz. Los itinerarios están en 4 idiomas: Euskera, Español, Francés e Inglés.

La práctica app nos sumerge en los conjuntos monumentales de Zarauz, los edificios del siglo XIX, los hermosos parques, caseríos y ermitas, el Camino de Santiago, las dunas y por último las esculturas que se pueden encontrar por Zarautz.

Si estamos dentro de un recorrido y pasamos a menos de 100m de un punto de interés de ese recorrido el móvil nos avisa de su cercanía para que podamos visitarlo. Por otro lado, una vez instalado, si no tenemos conexión a internet funcionará offline con un mapa alternativo.

Próximamente estará disponible para su descarga.

Referencias:

http://www.diariovasco.com/costa-urola/zarautz/presentada-aplicacion-ocho-20170720002626-ntvo.html
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/07/19/vecinos/urola-kosta/kultur-ondarea-ezagutzera-emateko-aplikazioa-sortu-dute
http://urolakosta.hitza.eus/2017/07/18/zarauzko-kultur-ondarea-norbere-kabuz-ezagutzeko-aukera/

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentación de la app en Teledonosti

Presentación de la app en Teledonosti

Tras el lanzamiento de la aplicación para móvil de itinerarios por Zarautz, nuestra compañera de Aner, Lucia Cardoso y Maria José Larrañaga, responsable de Kulturlan Bi, fueron entrevistadas en el programa de televisión Contigo en la Playa, de la cadena Teledonosti.

Leer más ...
Nuestra nueva App para Clientes

Nuestra nueva App para Clientes

ANER os presenta su nueva App para Clientes de SATMovil, la cual vuestros clientes ya pueden descargar.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.