Noticias

Presentación del caso de éxito de Onyx PLC basado en ARDUINO en LibreCon 2016

DATOS DEL EVENTO

  • Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2016.
  • Horario: 08:30 h. – 18:45 h.
  • Duración: 08:15 h/d.
  • Organizador: ESLE - ASOLIF.
  • Lugar: Palacio Euskalduna, en el centro de Bilbao (Avenida Abandoibarra, 4).

Ver el programa.

Los días 22 y 23 de Noviembre se celebrara el evento LibreCon 2016 “Business and Open Technologies Conference” en Bilbao, organizado por ESLE - ASOLIF.

Esta VI edición está orientada a aportar soluciones TICs Open Source a los nuevos retos de la Industria 4.0 y el Sector Financiero, donde se pretenden dar respuestas y soluciones a través del software libre y las tecnologías abiertas, exponiendo más de 80 exposiciones y casos de éxito, como: “El Software Libre como Habilitador en la Industria 4.0”, “LARZEP – Implantación de Onyx PLC”, “Robótica y modelos de negocio basados en Open Source”, “Un servicio de vehículo conectado sobre componentes de software libre”, etc.

Además, LibreCon 2016 se ha convertido en el mayor punto de encuentro para intercambiar y estar al día con las tecnologías actuales y los servicios más novedosos. Donde los asistentes podrán encontrar exposiciones, seminarios, talleres, experiencias, nuevas tendencias, opiniones, casos de éxitos, etc.

ANER Sistemas Informáticos estará presente en esta edición donde presentará el caso de éxito de la implantación de Onyx PLC basado en ARDUINO en la empresa LARZEP HYDRAULIC. La solución presentada es una herramienta basada en hardware libre y la ingeniería necesaria que sirve de puente entre máquinas de producción y software de control de producto. Es un sistema que engloba la parte de SW como la parte HW, facilitando la información enriquecida de tal forma que ayuda a la toma de decisiones.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Eficiencia, Control y Seguridad: Pilares Fundamentales en la Gestión de Mantenimiento

Eficiencia, Control y Seguridad: Pilares Fundamentales en la Gestión de Mantenimiento

en Blog

Descubre cómo mejorar la gestión de mantenimietno en tu empresa mediante una solución integral que garantiza eficiencia, control y seguridad. En este artículo, exploraremos los beneficios de una gestión efectiva del mantenimietno y destacaremos una solución destacada en el campo: Onyx GMAO

Leer más ...
Nos vemos en beDIGITAL

Nos vemos en beDIGITAL

Tras el éxito obtenido en la edición anterior repetimos en la feria beDIGITAL con nuestro propio stand en el pabellón 3, G-33.

Leer más ...
Aner presenta sus soluciones en la BIEMH

Aner presenta sus soluciones en la BIEMH

Como os adelantamos en otra noticia, el pasado 28 de Mayo al 1 de Junio estuvimos presentes en la feria BeDIGITAL by BIEMH.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.