Noticias

Presentación de la app en Teledonosti

Tras el lanzamiento de la aplicación para móvil de itinerarios por Zarautz, nuestra compañera de Aner, Lucia Cardoso y Maria José Larrañaga, responsable de Kulturlan Bi, fueron entrevistadas en el programa de televisión Contigo en la Playa, de la cadena Teledonosti.

En el programa, Juan Mari Mañero y Laura Chamorro, presentadores de Teledonosti, visitaron Zarautz para hablar de su comercio, hostelería y turismo.

En él Maria José Larrañaga nos habló de los diferentes recorridos a lo largo de Zarautz. Y también dieron la oportunidad a Lucia Cardoso de mostrar la aplicación en funcionamiento.

Nuestra en entrevista está entre los minutos 00:47 y 00:57.

Enlace a Teledonosti

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentamos la App que te permite conocer Zarauz

Presentamos la App que te permite conocer Zarauz

Aner acaba de desarrollar una app para el Ayuntamiento de Zarauz que permite a sus usuarios realizar ocho recorridos por el patrimonio cultural de Zarauz.

Leer más ...
Nuestra nueva App para Clientes

Nuestra nueva App para Clientes

ANER os presenta su nueva App para Clientes de SATMovil, la cual vuestros clientes ya pueden descargar.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.