Noticias

OnyxERP en MetalMadrid 2019

En unas semanas, el 27 y 28 de noviembre, se celebrará el MetalMadrid, una feria sobre innovación industrial que presenta las últimas novedades.

Aner estará allí con su marca OnyxERP ofreciendo soluciones a las empresas industriales y conociendo y conectando con otros equipos.

Nuestro software OnyxERP orientado para la industria es capaz de capturar datos en planta, gestionando y monitorizando las distintas operaciones de fábrica y capturando información de los propios empleados. También dispone de un planificador visual facilitando la creación de proyectos desde el propio pedido utilizando plantillas de tareas. Además de soluciones para la buena gestión, control y optimización de los procesos de almacén, lotes y números de serie. A su vez, integra toda la gestión comercial con su CRM y organizador integrado.

Si aún no tienes tu invitación o quieres aprovechar para vernos en la feria, escríbenos.

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.