Noticias

Nueva delegación en MURCIA para la zona de LEVANTE

Vortex ERP onlineEn fechas recientes hemos incorporado una nueva delegación situada en Murcia y que atenderá la zona de LEVANTE. Desde dicha delegación se dará soporte comercial y técnico a nuestra gama completa de productos Prowin ERP y eProwin online, así como al ERP online VORTEX EVOLUTION, desarrollado en la propia empresa con arquitectura en 3 capas sobre .NET.

Esta nueva delegación se suma a las actuales en Barcelona, Bilbao, Bogotá,  Madrid y Vitoria.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

ERP de logística: ¿Qué es?

ERP de logística: ¿Qué es?

en Blog

La utilización de un ERP (Enterprise Resource Planning) o sistema de planificación de recursos empresariales, puede representar un antes y un después en una empresa, independientemente de su tamaño, independientemente de su tipo. 

Leer más ...
Planificación de la Producción

Planificación de la Producción

en Blog

Toda empresa necesita ofrecer productos de alta calidad, cumplir con las demandas de sus clientes y distribuir en los plazos de entrega sus productos finales. Para cumplir exitosamente con estas actividades, debe ejecutar un plan de fabricación, conocido como: La planificación de la producción.

Leer más ...
¿Qué ofrece un ERP a nuestra empresa?

¿Qué ofrece un ERP a nuestra empresa?

en Blog

¿Qué ofrece un ERP a nuestra empresa? Es parte de una de las preguntas fundamentales de los empresarios a la hora de tener curiosidad por el programas administrativo. El sistema no es más que un planificador en las gestiones de las empresas al nivel productivo y administrativo. Mejor conocido por sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning significa en el español Planificación de Recursos Empresariales.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.