Noticias

La web de Parafarmazia Mimatu nominada a los Premios ENPRESA DIGITALA

Durante el mismo acto, la Cámara de Gipuzkoa ha distinguido a Juan Jesús Santa Cruz como Empresario del año. El jurado ha destacado "su labor en la creación de un holding empresarial moderno y competitivo, con una progresiva diversificación de sus actividades e implantación internacional".digitala

Por lo que se refiere al premio a la Internacionalización, la Cámara ha reconocido la labor desarrollada por el Grupo Danobat por su dinamismo internacional, ya que en la actualidad cuenta con cuatro plantas productivas en el exterior. El galardón a la Pyme Guipuzcoana ha recaído en la firma  Fundiciones del Estanda por el carácter ejemplar, según el jurado, de la apuesta mantenida en el tiempo por la I+D+i.

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.