Noticias

Jornada mixta sobre la metodología POLCA

En esta jornada presencial y online que celebraremos daremos solución a uno de los principales problemas de las empresas productivas de series, la planificación.

Es complicado planificar de forma manual algo que está en un cambio continuo por nuevos pedidos, nuevos requisitos, etc. Por ello, en colaboración con QRM INSTITUTE, en Aner hemos desarrollado una herramienta de planificación dentro del módulo de Proyectos de OnyxERP.

Esta herramienta permite la gestión híbrida de proyecto-proceso para la fabricación. También el control de carga/capacidad dinámico y semi-automático asociado al registro de pedidos. Además de la regulación automática del flujo de trabajos en el taller con POLCA (de QRM).

Solo nos queda animaros a está jornada que está dirigido a gerentes y jefes de producción de empresa con series medianas/cortas de prouctos complejos. El evento será gratuito yse realizará el 22 de Septiembre entre las 9:00 y las 11:30, las plazas presenciales serán en Zumaia.

Además de explicar la metodología QRM y POLCA, presentaremos el caso de éxito Aluminox.

Apúntate aquí

 

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.