Noticias

Jornada gratuita sobre DDMRP

El 16 de Junio dará lugar una jornada mixta (presencial y online) sobre la metodología DDMRP, la cual aprovecha las buenas prácticas LEAN para alinear el inventario de la empresa con la demanda, ayudando a reducir los niveles de stock y costes y a su vez aumentar el nivel de servicio.

Mondragon Unibersitatea, experta en la metodología DDMRP y junto con ANER ha desarrollado OnyxDDMRP, la aplicación web multi-ERP que permite aplicar el método DDMRP de una forma fácil, sencilla, fiable y sin grandes inversiones.

En el evento os presentaremos los beneficios de adoptar DDMRP con OnyxDDMRP y cómo nos podemos apoyar en el programa DATEKIN de la diputación de Gipuzkoa para implantarlo con una ayuda de hasta el 70%. (Más información aquí )

El programa será desde las 9 de la mañana hasta las 11, en la Escuela Politécnica Superior de Mondragón de modo presencial y también de forma remota. Además será totalmente gratuito por lo que os animamos a apuntaros.

Apúntate aquí

 

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.