Noticias

Gran éxito de la jornada sobre Polca

La jornada celebrada este 22 de Septiembre en colaboración con QRM INSTITUTE ha sido un gran éxito. Hemos visto muchas caras conocidas y otras que esperamos que pronto se conviertan en amigas.

En el evento hemos demostrado como la planificación mediante la metodología QRM y POLCA aplicada en OnyxERP puede darnos el control sobre la producción, darnos un método para saber la carga / capacidad de la empresa y mejorar a la hora de tomar decisiones sobre qué proceso abordar. Y como ejemplo hemos visto el caso de éxito de ALUMINOX.

Solo nos queda agradecer a todas las personas que han asistido presencialmente y online a la jornada. Esperamos haberos ayudado y enseñado nuevas herramientas para la planificación.

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.