Noticias

Ferroforma 2011

El BEC abre sus puertas desde el 23 hasta el 26 de marzo a la Feria Internacional de Ferretería FERROFORMA. Es el punto de encuentro de fabricantes, distribuidores, profesionales del sector y usuarios finales. La feria ofrecerá nuevos servicios online a expositores y visitantes.

 

Entre las ponencias dirigidas a los ferreteros destacan: "Las mejores ferreterías españolas: 10 casos de éxito" y las jornadas de "Logística y ferretería" e "Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial".

En cuanto a los usuarios finales, estos podrán asistir a demostraciones prácticas y concursos sobre usos de herramientas y demás productos de ferretería para talleres de reparación de vehículos y para profesionales de la instalación.

FERROFORMA Y BRICOFORMA, que se celebran simultáneamente desde 2004, constituyen una oferta global que satisface las necesidades de información, oportunidades de negocio, abastecimiento y servicio del canal ferretero.

Para ampliar información www.ferroforma.eu

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.