Noticias

ANER adquiere los activos de Tics Evolution

aner-adquiere-los-activos-de-tics-evolution ANER adquiere los activos de la empresa vitoriana especializada en Consultoría IT, Tics Evolution, siendo sus principales áreas de actuación la seguridad informática (Redes, DLP, Backup, antivirus, etc.), sistemas (servidores, correo, virtualización, conexiones remotas, etc.) y desarrollo web.

La compra de los activos de la empresa Tics Evolution nos reporta nuevos clientes y la ampliación de nuestros servicios, conocimientos y experiencias.

Con todo ello esperamos aumentar aún más nuestra actividad en el sector de la seguridad informática y el desarrollo web, mejorando la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Puedes ampliar información sobre "Que son las Tics".

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

ANER consigue la certificación de calidad ISO 20000 pyme

ANER consigue la certificación de calidad ISO 20000 pyme

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión que cumple la Norma UNE_ISO/IEC 2000-1:2007 ANER ha conseguido mejorar la gestión de sus servicios IT.

Leer más ...
Nueva web de la División Sistemas

Nueva web de la División Sistemas

Para garantizar un mejor servicio a nuestros clientes, estrenamos una nueva web de nuestra División Sistemas.

Leer más ...
Éxito del evento de seguridad informática

Éxito del evento de seguridad informática

Masiva participación al evento organizado por la Cámara de Comercio “Seguridad Informática. Qué, por qué y para qué”.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.