Noticias

Presentación del caso de éxito de Onyx Cloud SATMovil en Basque Industry 4.0.

DATOS DEL EVENTO

  • Fecha: 16/11/2016.
  • Horario: 08:00 h. – 18:00 h.
  • Duración: 10 h.
  • Organizador: Basque Industry 4.0.
  • Lugar: Palacio Kursaal, Donostia – San Sebastian.

Descargate el programa.

El miércoles 16 de noviembre, ANER Sistemas Informáticos estará presente en la Jornada Basque Industry 4.0, que se celebrara en el Palacio Kursaal.

Esta III edición del Basque Industry 4.0, que se celebra este año, será un evento enfocado a las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales. Se abordará la cuarta revolución industrial, donde se podrán encontrar experiencias, estrategias, exposiciones, tendencias, opiniones y visión de expertos en la materia. Sin mencionar, los diferentes Talleres que se realizaran, los cuales están dedicados a las “Tecnologías de gamificación en la Industria 4.0”.

Siendo esta, una excelente oportunidad para reunirse e intercambiar los diferentes conocimientos y experiencias.

Entre los encuentros que han sido programados, se presentarán casos de éxito de soluciones TEICs aplicadas en procesos, productos y servicios que refuerzan la competitividad de las empresas industriales. ANER presentará como caso de éxito la implantación de Onyx Cloud SATMovil en I-SAI, SAT de SALTO SYSTEMS.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

El Basque Industry 4.0 todo un éxito con record de asistencia

El Basque Industry 4.0 todo un éxito con record de asistencia

El encuentro de referencia en Euskadi sobre la fábrica inteligente, ha congregado a más de 1800 personas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.