Sobre Aner

Somos Agentes Digitalizadores

Aner ya forma parte como agente digitalizador del programa Kit Digital

Gastroweb - Gestión de Sociedades GatsronómicasGastroweb ha sido creado para una eficaz gestión de sociedades gastronómicas. Es adaptable a las características de cada sociedad, pudiendo gestionar la sociedad gastronómica de manera global: Cuotas, artículos, reserva de mesas, ingresos y gastos, etc.

 

Además es multiplataforma, puedes instalar Gastroweb, en su versión de escritorio, en el ordenador de la sociedad para la gestión diaria. Y si dispone de pantalla táctil también está pensado para ello. También es posible acceder vía web. Y para los socios tenemos disponible la app, desde la cual podrán hacer sus reservas sin tener que desplazarte hasta la sociedad.

Gastroweb en pantalla tactil, online y móvilCaracterísticas

La aplicación cuenta con dos perfiles, por una parte está el administrador, y por otra el resto de socios. Aquí sus características:

Administrador de la Sociedad

El administrador de la sociedad es el usuario que gestionará la sociedad de manera general. Tendrá acceso a toda la información, como:

  • Datos de la sociedad gastronómica.
  • Mantenimiento de socios.
  • Mantenimiento de familias de artículos y de artículos.
  • Reserva de mesas.
  • Gestión de gastos e ingresos.

Además de ello, el administrador de la sociedad podrá gestionar su cuenta como el resto de socios.

 

App de Gastroweb para móvil

Área de Socio

Cada socio gestionar su cuenta, reservar mesas, crear eventos, etc.

  • Datos de su ficha de socio.
  • Reserva de mesas.
  • Gestión de gastos e ingresos.
  • Consulta de tablón de anuncios.
  • Notas.
  • Eventos.

App Móvil

Desde la comodidad de tu móvil, en muy pocos pasos podrás hacer la reserva sin tener que acercarte a la sociedad, todo desde la App. El administrador de la sociedad evaluará la petición y llegará una notificación al socio. Entre otras cosas también podremos ver el histórico de nuestras reservas.

Beneficios de Gastroweb

Forma de pago:
El pago se puede realizar por medio de la cuenta corriente, en metálico, etc.
Reservas:
Se puede reservar la mesa sin necesidad de desplazarse a la sociedad.
Libro de cuentas:
Gracias al módulo de libro de cuentas se podrá llevar al día todos los aspectos económicos de la sociedad. Quedando todo registrado, sin riesgo a traspapelarse.
Informes:
Podrá realizarse e importar a word o excel informes orientados al control del consumo, control económico, control de almacén, facturación de cada socio, etc.

¿Quieres saber más sobre Gastroweb?

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.