Sobre Aner

Somos Agentes Digitalizadores

Aner ya forma parte como agente digitalizador del programa Kit Digital

gestionnova gestion de la innovacion color logo Este gestor integral del proceso de innovación online ayuda a las empresas que lo implementan a sistematizar los procesos de innovación continua, amplia y multidimensional, para que alcancen mayores niveles de madurez y un mayor éxito en sus proyectos innovadores. Dirigido a cualquier organización interesada en potenciar su faceta innovadora: PYMEs y grandes empresas, universidades, centros de innovación, etc.

Gestionnova agiliza las difíciles tareas en el proceso de innovación: 

  • Facilita la evaluación y conformación de las señales captadas en el entorno y de forma interna, según criterios estratégicos.
  • Favorece el desarrollo de los proyectos de innovación, bajo la dirección y apoyo del equipo de innovación de la empresa.
  • Posibilita el avance de diferentes etapas del proceso online, lo que aumenta la velocidad de respuesta y el número de personas implicadas.
  • Fomenta el emprendimiento y la innovación.

Gestion de la innovacion software online

Servicios asociados para una inmediata adaptación y comunicación con el cliente:

  • Adaptación de la aplicación online a cada organización: fases del proceso, su workflow, su propio vocabulario, etc.
  • Formación para sacar el mayor provecho a Gestionnova y ayudar a los no iniciados, los gestores de ideas y el comité de innovación.
  • Tutoriales y consulting sobre diversas acciones que permitan a los clientes desarrollar la gestión de la innovación.
  • Soporte técnico para los sistemas instalados y las soluciones gestionadas.

 

Conoce las ventajas de Gestionnova

Con este software de gestión online de la innovación es muy fácil realizar el proceso completo: ideas, proyectos y explotación, y al tratarse de una aplicación online se accederse a ella desde cualquier lugar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con navegador e internet.

Este gestor de la innovación es una aplicación modular y adaptable, cuyo bajo coste de mantenimiento lo convierten en la herramienta perfecta para avanzar en el proyecto de innovación de la empresa.

Regístrate gratis y trabaja en pocos minutos con Gestionnova

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.