Noticias

Software SAT de movilidad SATMovil

SATMovil es un nuevo software desarrollado por ANER, que servirá a los técnicos de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) para consultar todo tipo de datos, imputar tiempos y trabajos realizados, ver las averías asignadas por técnico, imputación de materiales y gastos, etc. desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Este software SAT de movilidad nos ayudará a realizar un seguimiento en tiempo real de las diferentes intervenciones que se estén realizando de una forma sencilla. Gracias a esto, podremos mejorar tanto el servicio del técnico SAT como la gestión de la empresa.

Un diseño intuitivo hace que su uso sea sencillo para cualquier tipo de usuario, independientemente de los conocimientos técnicos que tenga. Gracias a esto, el técnico tendrá que centrarse solamente en su trabajo, sin tener que perder tiempo ni esfuerzo en utilizar este software.

SATMovil nos permitirá conocer todos y cada uno de los trabajos de movilidad que se estén llevando a cabo en cada momento, facilitando así la gestión de éstos trabajos.

Todo esto y el hecho de que sea un software integrable con cualquier ERP del mercado hacen de SATMovil el software perfecto para el seguimiento de avisos y control de las diferentes asistencias técnicas.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Promover la movilidad en tu almacén

Promover la movilidad en tu almacén

en Blog

Sobre todo en empresas con grandes almacenes, la gestión de almacenes es una parte vital de la operación de cualquier empresa y puede tener un gran impacto en la actividad de la compañía. La implementación de tecnologías como la movilidad y la automatización puede ayudar a mejorar la productividad del almacén.

Leer más ...
Nos vemos en beDIGITAL

Nos vemos en beDIGITAL

Tras el éxito obtenido en la edición anterior repetimos en la feria beDIGITAL con nuestro propio stand en el pabellón 3, G-33.

Leer más ...
El Basque Industry 4.0 todo un éxito con record de asistencia

El Basque Industry 4.0 todo un éxito con record de asistencia

El encuentro de referencia en Euskadi sobre la fábrica inteligente, ha congregado a más de 1800 personas.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.