Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

Gestor de Comunidades online Vecinos en Red

vecinos en red gestion de comunidades logoTanto si te dedicas a la administración de fincas a nivel profesional como si llevas la administración de tu comunidad de vecinos, Vecinos en Red es la aplicación que necesitas. Es la solución más completa para la gestión de tu comunidad de vecinosgestiona los propietarios, avisos de cobro, bancos, cuentas por cobrar o pagar.

Vecinos en Red es un software online para propietarios de comunidades y edificios desarrollado para el acceso a los propietarios de la comunidad con el que podrás controlar los pagos, ingresos, cuotas, etc. de la comunidad o del edificio.

A través del Portal de propietarios de Vecinos en Red, cada propietario de la comunidad podrá acceder de manera rápida y cómoda a una información imprescindible sobre la administración de las comunidades de vecinos. Ya que cada vecino de la comunidad gestionada en VecinosenRed.es podrá solicitar su acceso al Administrador de Comunidades y así consultar todos sus datos.

Este software para la administración de comunidades y edificios es la herramienta más ágil y eficaz para el manejo de una comunidad de vecinos.

Beneficios del administrador de la comunidad

El propietario y el administrador de la comunidad podrá gestionar sus recursos, manteniendo un control cercano sobre sus ingresos y gastos, adaptable a las necesidades de cada comunidad:

  • Dar de alta una incidencia y visualizar aquellas incidencias creadas por el administrador de la comunidad de vecinos.
  • Escribir y leer mensajes publicados por los copropietarios y por el administrador en el tablón de anuncios para que los demás vecinos los consulten y respondan.
  • Consultar todo tipo de documentos publicados por el administrador de comunidades. en la gestión documental. Toda esta documentación se mantiene bien archivada y accesible en todo momento para todos los integrantes de la comunidad de vecinos.
  • Mantener el respaldo de la base de datos de la comunidad, y con ello una mayor autonomía del administrador.
  • Mantener orden y transparencia en egresos e ingresos facilitando su auditoria.
  • Calendario multimedia con los eventos y juntas publicados por el administrador.
  • Entrega de una presentación clara y detallada a los copropietarios.
  • Consulta del estado de cuentas y el estado de bancos de la comunidad, siempre y cuando el administrador lo haya decidido publicar.

Solicita una demo de Vecinosenred.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto