Noticias

Nos vemos en beDIGITAL

Que la planificación y organización de tu empresa no te den vértigo. OnyxERP te ayuda.Tras el éxito obtenido en la edición anterior repetimos en la feria beDIGITAL con nuestro propio stand en el pabellón 3, G-33. Este año el evento se desarrollará entre el 4 y el 6 de Junio en el BILBAO EXHIBITION CENTRE (BEC) de Bilbao.

Aprovecharemos la oportunidad para mostrar nuestras soluciones para la transformación digital de la industria haciéndola más competitiva. Algunas ya son herramientas consolidadas como Onyx CaptorOnyx GMAOOnyx MES y Onyx PLC. Pero este año también presentamos nuevas soluciones de SATPlanificación y Organización para el sector.

Nuestro equipo estará allí para atender todas la peticiones y consultas de los asistentes. También aprovecharemos para hacer reuniones insitu.

Ven e infórmate, seguro que nuestras soluciones te pueden beneficiar.

Esperamos veros allí, ¿aún no tenéis entradas? No pasa nada, Aner tiene unas invitaciones, solicítanoslas.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Plan maestro de producción: Función, objetivos y ventajas

Plan maestro de producción: Función, objetivos y ventajas

en Blog

El Plan Maestro de Producción (PMP) es un documento que enumera todo lo que se producirá por la empresa, ya sea la cantidad de productos y cuándo se producirán

Leer más ...
Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Gran aceptación en el beDIGITAL 2019

Como os anunciabamos en una anterior noticia, los días 4, 5 y 6 de Junio se celebró la feria beDIGITAL y Aner asistió como expositor. En nuestro stand exhibimos todas las últimas novedades de nuestra marca Onyx.

Leer más ...
Aner presenta sus soluciones en la BIEMH

Aner presenta sus soluciones en la BIEMH

Como os adelantamos en otra noticia, el pasado 28 de Mayo al 1 de Junio estuvimos presentes en la feria BeDIGITAL by BIEMH.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.