Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

Software online administración de fincas-condominios

administrador de fincas y condominios online portalfincas El software online PortalFincas es la herramienta ideal para la administración de fincas que facilita la gestión de las comunidades de propietarios y su mantenimiento. La administración de fincas online permite gestionar lo relacionado con la administración de fincas referente a propiedad horizontal, tanto a la definición de las mismas, así como la gestión de sus cuotas, y todo ello directamente relacionado con la contabilidad.

Software online SaaS administradores de fincas

PortalFincas le permite llevar un control de todas las propiedades, propietarios y cuotas.

Para usar este software online, sólo necesita un terminal con conexión a Internet y navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades en diferentes departamentos.

Portal Fincas está diseñado para que sea fácil de usar por el usuario. Su panel intuitivo permite agilizar todos los procesos.

PortalFincas evoluciona constantemente en función de las demandas y sugerencias de nuestros clientes.

Este programa fue diseñado conjuntamente con el Colegio de administradores de fincas de Alava y Guipuzcoa.

Características principales de este programa de administración de fincas

  • Permite definir ilimitadas comunidades, subcomunidades y propietarios.
  • Gestión ágil de tipos de repartos, permitiendo repartos por coeficientes, manuales, a partes iguales y base a consumos.
  • Para la gestión de liquidaciones podemos partir de presupuestos, así como de los gastos generados durante un periodo.
  • El módulo de contabilidad está adaptado al plan general contable, y particularizado para poder obtener información a nivel de propiedad propietario.
  • Dispone de un módulo de gestión de cartas para su emisión a propietarios, para convocatorias de juntas, comunicación de cuotas y control de morosos.
  • Módulo de gestión de incidencias; de una manera general podemos visualizar las asociadas a todas las comunidades que gestiona el administrador con el seguimiento de las mismas.
  • Gestión de cobros bajo norma CSB19.
  • Informes de gastos e ingresos por propiedad y propietario.
  • Gestión documental en toda la aplicación.

Por qué es interesante un software de administración de fincas online

grupo administradores de fincas
  • El usuario se despreocupa de actualizar.
  • No requiere de copias de seguridad.
  • Es accesible desde cualquier puesto con acceso a Internet.
  • No importa el Sistema Operativo del puesto; Windows, Linux, Mac OS.
  • Tu despacho abierto las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Ahorro en hardware y licencias.
  • Incremento de la productividad.
  • Facilita el crecimiento de tu empresa.
  • No requiere instalación.
  • Gestionar eficazmente todas las áreas de la propiedad horizontal.

Módulos de PortalFincas

Las comunidades pueden gestionarse individualmente o divididas en subgrupos, es decir, divididas en subcomunidades. Cada subcomunidad funciona como una comunidad independiente, pudiendo tener diferente CIF, presidente, etc.

propiedades de Software online SaaS administradores de fincas
  • Gestión de comunidades y Subcomunidades: Podrá ver las Propiedades y propietarios, los Grupos de gastos y los Presupuestos y cuotas.
  • Contabilidad: El módulo funciona como una aplicación completa de contabilidad, permitiendo la entrada de asientos y la consulta y generación de diversos informes en formato Excel, Word, o PDF. También permite la generación de modelo CSB19 para la automatización con el banco.
  • Incidencias: Permite llevar el registro de incidencias detectadas por los propietarios y el seguimiento de las acciones realizadas de las mismas.
  • Calendario de eventos: Visualización de los eventos programados en forma de calendario. Administración de las reuniones de juntas de vecinos, etc.
  • Documentos: El módulo Cartas está enlazado con el de juntas, permitiendo redactar cartas libremente, y para que esta tarea sea más ágil, es posible la definición de plantillas. Permite también generar etiquetas en diferentes tamaños y formatos, incluyendo diferentes datos, para ser adheridas a sobres o a cualquier otra superficie.
  • Portal de Propietarios, los propietarios de la comunidad de vecinos podrán acceder al portal y consultar siempre que quieran toda la información de la comunidad, así como interactuar entre ellos.

Dispone también de un Blog sobre administracion de fincas con las últimas novedades y noticias sobre la administración de fincas, la propiedad horizontal, y todas las actualizaciones de la aplicación.

Regístrate gratis en el software para la administracion de fincas PortalFincas.

 

Módulo Gestión de comunidades y Subcomunidades

subcomunidad software online administrador de fincas

Las comunidades de vecinos pueden gestionarse tanto individualmente como divididas en subgrupos, que serían las subcomunidades. Cada subcomunidad funciona como una comunidad independiente, pudiendo ésta tener diferente CIF, presidente, etc.

Propiedades y propietarios

Dentro de cada comunidad o subcomunidad se definen las propiedades que las componen y se especifica el coeficiente que representa cada una. También se dan de alta los propietarios de cada propiedad, pudiendo especificar más de uno para cada propiedad, y diferentes direcciones de envío y facturación, además de otros datos como teléfono, móvil, fax y e-mail.

Grupos de gastos

Existe la posibilidad de definir tipos de gastos, y especificar las propiedades que entran dentro de cada grupo. De esta forma, a la hora de calcular los gastos de cada propietario, se tendrá en cuenta su participación dentro de cada grupo, pudiendo ésta estar calculada proporcionalmente al coeficiente de sus propiedades, a partes iguales, o especificando un coeficiente manualmente.

Presupuestos y cuotas

Para realizar el cálculo de las cuotas que le corresponden a cada propietario, teniendo en cuenta los gastos de cada grupo de gastos (extrayendo la información desde los asientos generados en el módulo de contabilidad), o bien lo correspondiente al presupuesto del periodo, o por consumo, especificando bien la lectura de los contadores, o introduciendo directamente el importe manualmente.

Módulo Calendario de eventos

iconos_portalfincas-calendario

Calendario

Visualización de los eventos programados en forma de calendario, pudiendo consultar el calendario del mes, y el del día.

Agenda

Para la visualización de los eventos programados en forma de listado.

Juntas

Administración de las reuniones de juntas de vecinos, donde se especifica que tipo de junta, horario y lugar de la misma, así como el orden del día, y la redacción de la convocatoria, el acta, y la hoja de asistencia, teniendo en cuenta la situación de cada propietario y el coeficiente de sus propiedades para el cálculo del valor de cada voto (si tiene algún pago pendiente su voto no cuenta).

 

Módulo Contabilidad

Modulo de contabilidadEste módulo funciona como una aplicación completa de contabilidad, permitiendo la entrada de asientos, y la consulta y generación de diversos informes en formato Excel, Word, o PDF.

También permite la generación de modelo CSB19 para la automatización con el banco.

 

Módulo Incidencias

Modulo de incidenciasCon este módulo podrá llevar el registro de incidencias detectadas por los propietarios así como el seguimiento de las acciones realizadas de las mismas. Podrá ver las incidencias tanto abiertas como las incidencias cerradas.

 

Módulo Documentos

Modulo de documentos

Cartas

Éste módulo permite la redacción de cartas que pueden enviarse por e-mail o a la dirección física de cada propietario, generándose en PDF, permitiendo la inclusión de los datos parametrizados del propietario y secciones útiles para las convocatorias de una como el saldo de morosos, o el boletín de representación. Este módulo está enlazado con el módulo de juntas, permitiendo redactar cartas libremente, o ser utilizado para la redacción de la convocatoria o del acta.

Plantillas

Para que la generación de cartas sea más ágil, es posible la definición de plantillas, de forma que luego pueden ser utilizadas en las cartas y con pocas modificaciones éstas esten listas en pocos minutos.

Etiquetas

Permite generar etiquetas en diferentes tamaños y formatos, incluyendo diferentes datos, para ser adheridas a sobres u otra superficie, pudiendo ser útil para la clasificación de documentos físicos por el propio Administrador.


PortalFincas en su apoyo a los administradores de fincas, ha lanzado dos nuevos portales que facilitan la búsqueda de administradores de fincas por provincia.

fincasOnline portadaFincasOnline

Fincasonline es un Directorio de Administradores de Fincas geolocalizado por provincias. Incluye todas las provincias de España.

www.fincasonline.es

 

 

syndics copropietes portadaSyndicsCoproprietes

SyndicsCoproprietes es un Directorio de Administradores de Fincas geolocalizado por departamentos. Incluye todos los departamentos de Francia.

 www.syndicscoproprietes.fr

 


serguias-servicio-de-guias-especializadoTambién te ofrecemos nuestra guía de buscadores especializados Serguias donde puedes acceder a buscadores especializados en inmobiliarias, asesorias, etc.

 

 

serguias inmobiliarias pantallaSerguias Inmobiliarias

Descubre las diferentes Inmobiliarias de tu zona con Serguias Inmobiliaria. Contacta con ellos y consigue la mejor oferta en viviendas en tu provincia.

http://inmobiliarias.serguias.com

 

serguias asesorias pantallaSerguias Asesorias

¿Necesitas asesoramiento? Con Serguias Asesorías podrás encontrar las asesorias más cercanas. Halla tu solución de forma muy facil y cómoda.

http://asesorias.serguias.com

 

serguias informatica pantallaSerguias Informática

Si necesitas una solución informática búscala en Serguias Informática. Encuentra la empresa más cercana.

http://informatica.serguias.com

 

Serguias abogadosSerguias Abogados

¿Dudas o problemas legales? Con Serguias Abogados Encuentra el un profesional judicial para procesos legales y administrativos en nuestro directorio.

http://abogados.serguias.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto