compromiso de calidad los clientes confian en aner

Aner Sistemas Informáticos

Aner-OnyxANER es una sociedad con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicacion).

Aner se fundó con la idea de plantear soluciones integrales de software a las empresas, basándose para esto, en un producto propio estándar y pudiendo adaptar este a los requerimientos de cada sector o empresa. Las necesidades de las empresas y el espíritu de ofrecer una solución global a los clientes, tuvieron como consecuencia la creación de las áreas o departamentos de Sistemas, Comunicacion y Seguridad y de Desarrollo Web.

ANER cuenta actualmente con una plantilla de aproximadamente de 70 profesionales, distribuidos en sus diferentes delegaciones y empresas del grupo.

Aner es un socio tecnológico global para la empresa, incorporando mejoras aconsejadas por los clientes en un avance continuo, y dotándole de una plena colaboración en la conversión de información en valor para su empresa.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes soluciones TIC globales y tecnológicamente innovadoras para aumentar su competitividad, dotándoles de una ventaja competitiva en un mundo cambiante dominado por las TICs.

Visión:

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional e internacional en el sector de las TICs, ofreciendo soluciones innovadoras que generen valor a nuestros clientes, empleados, accionistas y sociedad.

 

mision vision valores

Equipo Humano

equipo humano

En ANER las personas son el activo más valioso, por ello cuidamos con especial detalle nuestra relación. ANER está compuesto por un equipo multidisciplinar agrupados por departamentos coordinados entre si especializados en diferentes áreas de la informática, como ERP, Sistemas, Web, SAC y Administración.

ANER está formada por una plantilla de profesionales con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión, software online, comerciales, diseñadores, etc. Cada miembro del personal fue seleccionado por sus altos conocimientos y destacar en su área. El equipo está en constante mejora y reciclaje de conocimientos para aportar así soluciones más eficientes con las tecnologías más avanzadas, contribuyendo así a mantener el elevado nivel de calidad en nuestros servicios. La política de empresa y los valores de ANER contribuyen al compromiso, motivación y responsabilidad de los empleados para con la empresa. En Aner creemos en el desarrollo profesional y personal de las personas y queremos que nuestros empleados se sientan parte de la empresa.

Actualmente el equipo está formado por más de 70 trabajadores, contando con directivos, técnicos y comerciales, repartidos entre nuestras delegaciones en Zarautz, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Madrid, Murcia y Colombia.

Todo nuestro equipo se esfuerza cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y responder a sus demandas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto