Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

Gestión de Curriculum Onyx Cloud CV

gestion de curriculum online onyx cloud cv

Gestion de curriculum Onyx Cloud

El gestor de curriculum online Onyx Cloud CV es la mejor manera de gestionar las ofertas de trabajo puesto que ahorra tiempo al departamento de recursos humanos.

Con este software online puedes crear y gestionar las hojas de vida, crear formularios personalizados, publicar ofertas de empleo y enviar curriculum a ofertas de trabajo.

Al tratarse de un software online puede usarse desde cualquier terminal con conexión a Internet y un navegador, no es necesario nada más.

Onyx Cloud CV está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.

Características principales de ofertas de trabajo y curriculum online

  • Cuenta con todas las ventajas de un software Saas.
  • Fácil de usar, no es necesario ningún conocimiento técnico.
  • Facilita la tarea del departamento de RRHH.
  • Tras definir una oferta de empleo, se pueden crear formularios para las ofertas de trabajo, pudiendo mostrarlos en un blog o página web.
  • Se muestran todos los mensajes intercambiados en la empresa.
  • El candidato puede crear tantas alertas necesite, filtrándolas por categorías, países, zonas. Si alguna oferta coincide con sus alertas, recibirá un correo electrónico avisándole de ello.
  • Un buen control de los curriculum, así como un análisis detallado, facilita la búsqueda del candidato adecuado para el puesto de empleo solicitado.

Si eres candidato a ofertas de trabajo

Debido al crecimiento de la demanda respecto a la oferta de empleo, resulta más complicado diferenciarse de los demás candidatos a un mismo puesto de trabajo. Consíguelo creando un perfil por cada oferta de trabajo. Onyx Cloud CV te ofrece múltiples posibilidades de edición y personalización. Gestiona fácilmente tus curriculums e inscribirte en todas las ofertas que consideres interesantes.

Si quieres publicar y gestionar ofertas de trabajo

Para evitar recibir un exceso curriculum que no se ajustan a las necesidades actuales de tu empresa, filtra de manera efectiva tus ofertas de trabajo online con Onyx Cloud CV. Crea ofertas de trabajo online muy específicas para encontrar el perfil buscado y gestiona de una manera ágil y sencilla todas las ofertas de trabajo y los curriculums que recibas.

Pruébalo gratis durante 30 días

Regístrate y prueba gratis durante 30 días.Para empezar a disfrutar del gestor de curriculum Onyx Cloud CV, solo tienes que registrarte y activar tu cuenta.

Regístrate y pruébalo gratis

El Gestor de Curriculum es un software online que pertenece a la Suite de Software Online Onyx Cloud, la más completa del mercado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto