Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

Gestión de Ideas Onyx Cloud Ideas

onyx cloud ideas gestion de ideas logotipo Gestion de ideas Onyx Cloud ideasEl gestor de ideas Onyx Cloud Ideas es una aplicación SaaS para la gestion de ideas y sugerencias a nivel interno en la empresa, pensada para facilitar la introducción, recopilación, evaluación y filtrado de ideas innovadoras, pudiendo compartir dichas ideas entre diferentes departamentos o áreas de la empresa.

Onyx Cloud Ideas va dirigido a cualquier empresa que quiera gestionar e implementar las ideas y sugerencias de sus propios empleados, de modo a que sus empleados se sientan escuchados y sus ideas y sugerencias sean tenidas en cuenta. Obtener el feedback de los empleados es muy importante.

La Plataforma de Gestión de Ideas Onyx Cloud Ideas es una plataforma para la recopilación, gestión y evaluación de ideas innovadoras, que permite conocer los puntos o aspectos que se deberían de mejorar o potenciar.

Se trata de un software online saas diseñado para todo tipo de empresas que necesitan una herramienta online de captura e identificación de ideas de sus trabajadores y llevar un seguimiento de las mismas.

Regístrate y prueba gratis durante 30 días.

Pruébalo gratis durante 30 días

Regístrate y pruébalo gratis

Para empezar a disfrutar del gestor de ideas Onyx Cloud Ideas, solo tienes que registrarte y activar tu cuenta.

El gestor de ideas Onyx Cloud Ideas es un software online, y como tal podrás beneficiarte de todas las características del software Saas, además de ello contarás con la atención personalizada, siendo esta una de nuestras prioridades.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto