Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

Vortex ERP online

Vortex ERP onlineVortex es un avanzado sistema ERP con el que mejorar la gestión de los procesos internos de la empresa permitiéndoles ser más competitivos.

Vortex pone al alcance de las empresas de todos los tamaños la mejor tecnología. Tecnología escalable, confiable y que permite asegurar la continua evolución del software.

Vortex ERP onlineEl mercado cada vez demanda más soluciones de movilidad, por ello Vortex ERP online es accesible desde cualquier dispositivo, desde tablets a móviles.

Es una herramienta adaptable a las características de cada sector y entorno empresarial. Además es capaz de trabajar con diferentes tipos de bases de datos, ajustándose así a los requerimientos de la empresa. Es personalizable y flexible a los requisitos de nuestros clientes. Su núcleo permite desarrollar módulos especiales sin influir en el estandar.

Su interfaz intuitiva permite a los usuarios trabajar de forma ágil y agradable, incrementando la productividad de la empresa. En Vortex la usabilidad es un factor muy importante, por eso el software se ha diseñado concienzudamente para una mejor experiencia de usuario.

La información es uno de los activos más importante de una empresa, por esta razón Vortex dispone de herramientas de análisis, cuadros de mando e informes que nos ayudan en la toma de decisiones.

Ver más sobre Vortex ERP online

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto