Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

SATMovil Movilidad para SAT

satmovil movilidad sat onyx cloud logo Este software online de movilidad para SAT permite que técnicos de SAT intervenir más rápido y mejor en sus asistencias de avisos. Desde SATMovil, entre otras cosas, pueden consultar los datos de los clientes, los elementos instalados y los contratos. Además de generar un informe en la propia intervención, el cual el cliente firma digitalmente en la tablet y en cuestión de un momento recibe en su correo electrónico.

Su uso puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades entre la empresa y los técnicos.

SATMovil eProwin, movilidad SAT

Este módulo de movilidad online para SAT (Servicio de Asistencia Técnica), está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.

Es integrable con cualquier software ERP del mercado y está compuesto por aplicaciones sencillas e intuitivas que permiten observar la información de los elementos, etc.

  • Geolocaliza la avería y los técnicos que más próximos están a ella, optimiza recursos.
  • Realiza la intervención y rellena el informe in-situ en tu tablet o móvil. El Cliente podrá firmar digitalmente en el propio dispositivo, dando el OK al trabajo realizado.
  • Imprime etiquetas. Generación automática de código de barras y códigos QR.
  • Da un valor añadido a tu cliente. Le darás acceso a un portal donde dispondrá de toda la información de sus elementos. Con posibilidad también de dar de alta averías automáticamente, agilizando los procesos.
  • Versión móvil, accede a la información estés donde estés.

Solicita una Demo del módulo de movilidad online para SATMovil

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto