Onyx Cloud es una serie de aplicaciones online para el mundo empresarial.

Organiza y controla tus Proyectos

gestion de proyectos online onyx cloud project

Este software de gestion de proyectos online está compuesta por sencillas e intuitivas aplicaciones de gestión y control de los proyectos. El proceso de análisis de las fases de nuevos proyectos y proyectos en curso se realiza de manera efectiva, ya que Onyx Cloud Project permite realizar el seguimiento del estado de cada tarea y analizar los resultados obtenidos para asegurar el éxito y competitividad de la empresa

Obtener rentabilidad significa controlar las desviaciones entre horas previstas y horas reales, y comparar el valor presupuestado con los costes que se han imputado. Es un trabajo difícil de llevar si no se tienen las herramientas adecuadas.

La versión móvil del gestor de proyectos online permite la imputación de trabajos, consulta de datos de clientes y artículos y ver el estado de cada proyecto desde cualquier dispositivo móvil con SO Android, Windows o Symbian.

Módulo de proyectos

Onyx Cloud Project planifica y organiza proyectos para que la labor de llevar el seguimiento de tareas y equipos se realice fácilmente. La planificación temporal de cada tarea del proyecto se realiza mediante un diagrama Gantt.

El seguimiento del proyecto permite ver en tiempo real todos los proyectos en curso y controlar el tiempo y dineros invertidos. En todo momento se pueden generar informes e imprimirlos o descargarlos según necesidad.

Gestión de datos y gestión documental 

Por un lado, la información de clientes, empleados, artículos y proveedores para centralizar toda la información necesaria para gestionar óptimamente cada proyecto. Dicha información puede ser importada/exportada desde archivos CSV.

Por otro lado, la posibilidad de subir y gestionar los documentos necesarios para que los trabajadores consulten documentación referente a cada proyecto siempre que lo necesiten.

Comparte información y documentos de cada proyecto entre los grupos de trabajo en cualquier momento y desde cualquier ordenador, smartphone u otro dispositivo con internet.

 

Las secciones principales del gestor de proyectos online son:

Panel de trabajo

De un vistazo se pueden ver los proyectos y tareas en marcha con los detalles principales: fin previsto y tiempo empleado, junto con las notas en la agenda y recordatorios.

Imputación

La imputación de trabajos, tiempos, mano de obra, materiales, facturas, subcontrataciones, gastos y avance estimado permite llevar un control exhaustivo de la gestión del tiempo y trabajo realizado por los trabajadores para la toma de decisiones importantes.

Proyectos

Listado de todos los proyectos donde planificar, hacer seguimiento de su evolución y analizar los tiempos y gastos.

Gestión de datos

Este módulo permite administrar toda la documentación recopilada en cada proyecto así como los datos de clientes y empleados.

Petición de ofertas a proveedores online

peticion oferta onyx cloud projectEnvía a tus proveedores un formulario online con la petición de ofertas realizada en tu software de gestion o ERP con los datos necesarios para realizar un presupuesto: precio, descuentos, plazos, documentos adjuntos, etc.

Esta funcionalidad de Onyx Cloud Project agiliza el proceso de realización de ofertas y pedidos, ya que una vez cumplimentado el formulario online de la petición de ofertas, que los proveedores recibirán a través de un enlace, los datos recopilados quedarán registrados en tu software ERP.

Realiza las peticiones de ofertas a tus proveedores mucho más rápido y ve un paso por delante de tu competencia.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto