Noticias

Nueva web de la División Sistemas

nueva-web-aner-division-sistemasPara garantizar un mejor servicio a nuestros clientes, estrenamos una nueva web de nuestra División Sistemas. Entre los servicios que se prestan, destacamos:

 

Además de ello, les facilitamos enlaces a nuestros principales fabricantes y Descargas de drivers y software de seguridad que sin duda les serán de gran utilidad.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

¿Qué es el mantenimiento correctivo?

¿Qué es el mantenimiento correctivo?

en Blog

Este tipo de mantenimiento corrige los errores del equipo que dependen de la intervención para volver a su función inicial. Estas prácticas de mantenimiento no dependen de los planes de mantenimiento y, por consiguiente, la posibilidad de que no haya piezas de repuesto en existencia es alta.

Leer más ...
Éxito del evento de seguridad informática

Éxito del evento de seguridad informática

Masiva participación al evento organizado por la Cámara de Comercio “Seguridad Informática. Qué, por qué y para qué”.

Leer más ...
ANER adquiere los activos de Tics Evolution

ANER adquiere los activos de Tics Evolution

ANER adquiere los activos de la empresa vitoriana especializada en Consultoría IT, Tics Evolution, siendo sus principales áreas de actuación la seguridad informática, sistemas  y desarrollo web.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.