Noticias

Nueva imagen para la web de Winconta

Nueva imagen para la web del software contabilidad Winconta Es necesario afrontar el futuro con aires nuevos, por ello hemos renovado la página web de nuestro software de contabilidad Winconta, ofreciendo un diseño más suave para que prime el contenido.

Mantenemos la misma estructura para que no tengas problemas a la hora de encontrar el contenido que buscas.

Estamos ampliando los contenidos en la web para que puedas encontrar información interesante acerca de la contabilidad, el IVA, los modelos fiscales y para que conozcas mejor nuestro software de contabilidad.

Queremos destacar también la colaboración e integración de Winconta con otros software como es el caso del software de gestion Prowin ERP, los cuadros de mando con QlikView, el Software de asesorias y despachos profesionales y el software de nominas Asinom.

Estrenamos también un nuevo blog de contabilidad en el que podrás encontrar información adicional sobre la contabilidad y la gestión empresarial, así como las últimas novedades de Winconta.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentación del nuevo blog de contabilidad

Presentación del nuevo blog de contabilidad

Nos alegra anunciaros el estreno de un nuevo blog relacionado con temas de contabilidad y gestión empresarial. 

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.