• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestros Servicios

  • Onyx ERP, solución integral para la gestión de todas las áreas de la empresa.
    Onyx ERP +
  • Ofrezca un mejor servicio a sus clientes actuales y no desaproveche ninguna oportunidad de venta.
    Onyx CRM +
  • SATMovil le permite consultar los datos de los clientes e imputar trabajos y materiales insitu desde su móvil o
    Onyx Cloud SATMovil +
  • Soluciones cloud y online para gestión de las diferentes áreas de la empresa.
    Onyx Cloud +
  • Una app móvil es una aplicación móvil creada específicamente para dispositivos móviles inteligentes como un smartphone o una tablet.
    Onyx Mobile<!---Departamento SAC---> +
  • Nuestra amplia experiencia en la implantación de sistemas informáticos y las alianzas con los principales fabricantes del mercado, aseguran
    Onyx Systems +

Aplicación móvil para smatphone y tabletUna app móvil es una aplicación móvil creada específicamente para dispositivos móviles inteligentes como un smartphone o una tablet. Generalmente necesitan tener una conexión a internet ya sea de manera continua o simplemente para sincronizar los datos obtenidos y actualizarlos.

Todos los móviles smartphones y tablet de hoy día están preparados para instalar en ellos una gran cantidad de aplicaciones móvil para la gestión empresarial: herramientas de productividad laboral, gestión de tiempo, etc., así como para el ocio y el entretenimiento, que hacen la vida más fácil y cómoda a los usuarios. Su objetivo es facilitar una tarea determinada y asistirnos en operaciones y gestiones diarias.

El proceso de descarga e instalación es muy sencilla; dependiendo del sistema operativo del móvil que tengamos (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry OS, etc.), accederemos a su página de descarga de app, y con un simple click nos descargará e instalará automáticamente la aplicacion móvil elegida.

El precio de una app móvil es por lo general muy asequible, siendo en muchos casos gratuita completamente o parcialmente, es decir, disponiendo de una versión completa de pago.

Una aplicacion movil tiene que ser rápida, simple y directa para solventar las limitaciones de espacio, memoria y batería del dispositivo móvil.

Tipos de app movil

App nativa

app nativa

Aplicación móvil desarrollada únicamente para un sistema operativo y plataforma en concreto, cuyo coste se ve encarecido por este hecho, ya que hay que realizar desarrollos diferentes e independientes para cada sistema operativo móvil. Sus principales ventajas son la de poder acceder por completo al dispositivo movil y que no necesita conexión a internet para su funcionamiento.

Web app

web app

App desarrollada con lenguajes muy conocidos y utilizados por los programadores (HTML, PHP, Javascript, CSS, etc.), su desarrollo es más rápido, sencillo y económico. No requiere programarlo específicamente para un sistema operativo en concreto, ya que se va a ejecutar mediante el navegador del dispositivo móvil. Teniendo siempre disponible la última versión. Sus inconveniente es que el dispositivo requiere de conexión a internet.

Web app nativa

app hibrida

Combina lo mejor de la app nativa y la web app, accede al dispositivo móvil sin problemas, puede utilizarse en diferentes plataformas y el precio de desarrollo y coste final es bajo. Para su desarrollo se utilizan frameworks como PhoneGap y Cordova.

Oficina de Aner en Zarautz

+ de 25
de experiencia

+ de 60
profesionales

8 centros
de trabajo

+ de 750
clientes

Motivos para confiar en nosotros...

Aner te ofrece un servicio integral

Servicio Integral

Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de soluciones y servicios el ámbito de las TICs dándoles así una solución global a nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector nos avala

Experiencia

Equipo formado por profesionales con muchos años de experiencia, al que se le van incorporandonuevos talentos con ideas renovadas e innovadoras.

servicio calidad aner

Calidad

Servicio de Atención al Cliente (SAC) certificado según la nueva versión de la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 de Tecnología de la Información.

servicio satisfaccion del cliente aner

Satisfacción de los clientes

Contamos con una amplia cartera de fieles clientes gracias a las soluciones planteadas ante las necesidades surgidas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto