Sobre Aner

Posicionamiento, Diseño Web

¿Cómo Posicionamos tu Sitio Web ?

Aparecer en las primeras posiciones de resultados en Google, está basado en la puntuación que este buscador adjudica a tu sitio Web en base a un complejo algoritmo con múltiples parámetros que se van revisando en el tiempo.

Estar en las primeras posiciones es totalmente decisivo para lograr que incrementen tus visitas.

Nuestro objetivo es que tu sitio web pueda aparecer en esas posiciones.

La creatividad, tendencias del mercado, accesibilidad y usabilidad, optimización en todos los dispositivos móviles, así como la compatibilidad con buscadores, consiguen fidelizar clientes, incrementar conversiones, proveer de información a distintos canales y alcanzar los objetivos marcados.

Nuestro plan de posicionamiento en buscadores lo proyectamos en 4 fases:

Análisis y Estudio de su sitio Web

  • Estudio pormenorizado de su web.
  • Estudio de la competencia.
  • Asesoramiento de palabras clave.
  • Ranking actual de la web en buscadores y directorios.

 

Uno de los primeros pasos de una campaña SEO es profundizar en el análisis - la comprensión de lo que se ofrece en el sitio Web, los grupos de usuarios de su sitio Web, y los competidores de su sitio Web.

La investigación es la clave de la comprensión. La investigación básica se realiza en dos frentes: por un lado la investigación de la audiencia objetivo y qué palabras clave utilizan para buscar productos de un sitio Web, servicios u ofertas, y por otro, la investigación de los competidores que compiten por el mismo público objetivo con sus propios productos y servicios.

Los resultados de una búsqueda son alimentados por palabras clave, y un SEO y el propio webmaster debe saber qué palabras clave son la mejor opción para reunir una página web concreta con su público objetivo. La evaluación de palabras clave ayuda a un SEO a definir que apartados pueden ser objeto de optimización o implementación en un sitio Web.

Mediante la recolocación en una posición más alta en los resultados de los motores de búsqueda, un sitio Web logra desplazar a sus competidores de los puestos de clasificación. SEO y posicionamiento competitivo están estrechamente alineados, y comprender las fortalezas y debilidades de los competidores es un paso fundamental al inicio del proceso de SEO. El proceso de identificación de los competidores online y el análisis de su estrategia es fundamental para ayudar a un SEO a formular su propia estrategia de su sitio Web. El examen del código fuente de una página de un competidor puede descubrir palabras clave importantes, contenido atractivo y mejores prácticas de metatags dentro de su sector.

Optimización

  • Optimización del código.
  • Creación de frases clave.
  • Creación e inclusión de metatags.
  • Desarrollo de etiquetas para robots.
  • Control estadístico.

El sitio Web de una empresa de cualquier tamaño debe encajar en su comunidad objetivo y ser considerado como relevante por los motores de búsqueda. Cuando se trata de la clasificación en los motores de búsqueda, la relevancia de las palabras clave y la calidad del contenido son consideradas como señales de la relevancia. Los elementos controlables en la página son principalmente los metatags, las etiquetas Meta y contenido del sitio Web.

El contenido constituye la mayor parte de un sitio Web y es necesario considerar que va a ser leído por seres humanos y robots de búsqueda. A través de este contenido, una empresa puede utilizar los argumentos, el tono y las palabras clave para relacionar el valor de sus ofertas con sus usuarios. El contenido de la Web debe ser un reflejo de la marca y el generador de opinión en el público objetivo.

Registro y Alta en Buscadores

  • Informe detallado del trabajo realizado.

Posicionamiento y monitorización

  • Optimización continua del sitio web.
  • Estudio de posición y análisis de estadísticas.
  • Informes detallados.

El seguimiento del tráfico es un análisis Web que proporciona los datos necesarios para medir el éxito de los esfuerzos de marketing online y optimizar los esfuerzos de cara al futuro. Google Analytics es una plataforma de análisis básica para webmasters y la implementación de sitios Web. Aunque, si bien se puede considerar como una mínima solución de análisis que un sitio puede aplicar, Google Analytics es una herramienta poderosa que permite la conversión y el seguimiento objetivo, y revela la forma en que los visitantes interactúan con un sitio Web.

Intercambio de enlaces

Un sitio Web debe hablar en nombre su empresa, sin embargo, hacer referencia a datos de empresas locales pueden convertirse en el primer cliente de una posible interacción con su marca. Los listados de negocios de su área de influencia pueden ser optimizados para la percepción ideal de un buscador. El nombre de la empresa debe ser coherente en todos los anuncios y sitios. El negocio siempre debe ser debidamente clasificado. Y el contenido gráfico tiene la capacidad de atraer a los visitantes humanos y aumentar las posibilidades de interacción.

La clasificación en los resultados de la búsqueda de las empresas es en gran medida determinada por la calidad de los enlaces y las citas de su negocio. Los enlaces a la empresa se convierten en señales de importancia del sitio Web a través del texto de enlace y el contenido que rodea el enlace, así como la categoría de la página donde se encuentra el vínculo, basado en la clasificación de PageRank. Las citas que mencionan el nombre de una empresa y la su dirección en la Web, se incluyen en el ranking de búsqueda local como un reflejo de relevancia y autoridad. Algunos lugares para conseguir enlaces son blogs del sector, directorios profesionales o un listado comercial sectorial, Asociaciones, Cámaras de Comercio, etc...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.