Noticias

Versión móvil de la aplicación de movilidad para técnicos SAT

version-movil-de-la-aplicacion-de-movilidad-para-tecnicos-sat_thumb¿Qué es SATMovil?

SATMovil es un software online de movilidad orientada a los técnicos de Asistencias Técnicas (SAT), que sirve para la gestión de intervenciones. Con SATMovil  podrás geolocalizar la avería, asignando la tarea al técnico más próximo a la misma, y al finalizar, este podrá rellenar el informe insitu en su movil, mientras que el cliente da el visto bueno a la asistencia firmando el informe digitalmente. La aplicación genera automáticamente códigos de barras y códigos QR con toda la información de los elementos, que después podrás imprimir. Esta y otras muchas funcionalidades de la aplicación online de movilidad SAT la convierten en la solución a la gestión de asistencias técnicas e intervenciones.

 

¿Qué me ofrece la versión móvil de SATMovil eProwin?

Esta aplicación se ha diseñado teniendo en cuenta la movilidad de los técnicos de SAT. Con la versión móvil de SATMovil, el técnico dispone de todos los datos necesarios antes, durante y después de la intervención.

  • Visualiza los avisos asignados al técnico, y la información detallada de la intervención a realizar (datos del cliente, ubicación, garantía, motivo del problema, etc.).
  • Busca los elementos introduciendo su número de serie o código QR/código de barras.
  • Comunícate con la empresa, los compañeros o con el cliente desde tu móvil.
  • Visualiza la ficha del elemento.
  • Comprueba la geolocalización del aviso en el mapa y calcula la ruta con los sistemas de navegación Google Navigation y Waze.
  • Imputa tiempos, materiales y gastos habidos.

Al finalizar la intervención, el cliente recibirá en su email una copia en formato PDF.

 

SATMovil te permite consultar todos los datos de los elementos y clientes, e imputar las intervenciones desde tu propio móvil.

Pregúntanos sin compromiso

Artículos relacionados

Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

Presentación del caso de éxito de I-SAI SATMovil en AdegiTop

El jueves día 2 de julio, i-SAI nos hablará de su caso de éxito "Servicio de asistencia técnica online: Una herramienta de mejora en la relación con el cliente" en el encuentro empresarial AdegiTop.

Leer más ...
Gestion de Ideas Gesideas

Gestion de Ideas Gesideas

Gesideas es un software online para la gestion de ideas que permite conocer, por medio de las ideas surgidas entre los trabajadores, los puntos o aspectos que conviene mejorar y potenciar.

Leer más ...
Videotutoriales para hacer una encuesta online paso a paso

Videotutoriales para hacer una encuesta online paso a paso

La página de entrada de EncuestaTick, el software online para crear encuestas online gratuitas, no solo ha cambiado a nivel estético sino también estructuralmente.

Leer más ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.