Noticias

Proyecto Cheap-GSHPs

Aner junto a otras empresas europeas ha participado en el desarrollo de la solución online Cheap-GSHPs, que ayuda a la toma de decisiones a la hora de elegir los sistemas geotérmicos más apropiados para la propiedad del usuario. Con sistemas más eficientes y de menor inversión.

La energía geotérmica aprovecha la temperatura de la propia tierra para calentar el agua, que después puede ser utilizado para la calefacción o para uso doméstico. Nuestra herramienta promueve el uso de esta energía renovable aportando soluciones a los usuarios.

La aplicación web realiza unos cálculos de la demanda energética y por lo tanto de la configuración y dimensiones del sistema. La localización, dimensiones y tipología de las instalaciones son primordiales para analizar las diferentes tecnologías geotérmicas. Finalmente, ofrece al usuario las soluciones según sus preferencias como el precio, ciclo de vida, retorno de la inversión o espacio utilizado.

Aquí os dejamos el vídeo del proyecto:

Pregúntanos sin compromiso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.